1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prohibido en Alemania Dead Island: Riptide

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Nov 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Prohibido en Alemania Dead Island: Riptide

La madre que los parió, se han quedado sin un juegazo. Y en rusia han prohibido el GTA V.

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

No lo entiendo, entonces los cod que se matan a humanos y otros juegos, pero si solo es un juego, bueno pero todo esto es mas publicidad para el juego y seguro que promoverá mas ventas.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

alabados sean mis padres por sacarme de rusia siendo 1 niño :D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tampoco entiendo estas censuras, ya está bien claro lo de +18 luego ya es responsabilidad de los padres que dejen jugar a esos juegos.

Quizás una medida para juegos muy violentos es que hiciesen como el alcohol, que si no eres mayor de 18 años no lo puedas comprar... pero que directamente nadie lo pueda comprar me parece una put**** para los demás.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Entonces no podria jugar a nada jaja

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Esos son unos FRIKIS de 3 pares de narices, siempre tienen que estar dando la nota, tambien les quitaron algunas escenas del Black ops 1, creo que son las de la fase del aeropuerto.
    Para nosotros mejor ya que tienen mas conexion que nosotros y nos funden como la mantequilla, a ver si lo hacen tambien con el Bops 2.
    Pero me pongo en la piel de los Gamers y yo estaria cabreado y furioso. Son cosas que no entiendo, la Merkel jode a europa y a sus votantes, esa haciendo amigos como siempre.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Será cuestión de que compren los juegos fuera de Alemania... por ejemplo en Gamelalia jejeje

Compartir esta página