1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prohibición en Venezuela

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 11 Abr 2010.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    También los juguetes bélicos. Violar la norma podría derivar hasta en cinco años de cárcel.

    ‘La ley establece que quienes por cualquier medio promuevan la compra o uso de dichos juegos serán sancionados con multas que van de 2 mil a 4 mil unidades tributarias; mientras que quienes los importen, fabriquen, vendan, alquilen o distribuyan serán sancionados con prisión de tres a cinco años’, según aprobó la Asamblea Nacional por unanimidad.

    “No pretendemos que una ley como esta vaya a resolver definitivamente el problema de la violencia en el país, pero sí queremos destacar que será un elemento importantísimo en la formación pacífica de nuestros niños y adolescentes, futuros hombres y mujeres del país”, según dijo el diputado Wilmer Iglesias a instancias de Noticias 24.

    El 18 de enero pasado, el presidente de Venezuela Hugo Chávez ya había arremetido contra la ‘Barbie’ y el ‘PlayStation’. Según dijo, ‘Barbie’ representa un peligro para la mente y no tiene nada que ver con la cultura venezolana, por lo cual ha sugerido que se fabriquen muñecos indios en sustitución de la misma.

    Chávez también calificó de “veneno” a los juegos electrónicos como el ‘Play Station’, del fabricante japonés Sony, porque enseña a los niños a “matar” y “tirar bombas” unos valores que vende el “capitalismo” para sembrar la “violencia”. En medio de un discurso contra el sistema capitalista, al que llamó “camino al infierno”, el mandatario citó que “esos juegos que llaman ‘Play Station’ son “un veneno”. Y enfatizó: “Una vez hicieron uno con la cara mía”.

    FUENTE: Juegos




    Personalmente me parece excesivo.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Prohibición en Venezuela

    Ah si, recuerdo cuando empezó el rumor de que Chavez quería penar a los que vendiesen juegos violentos xD y que hace poco se aprobó la ley.

    En fin, cinismo puro.
     
  3. davneo

    davneo Nuevo Miembro

    Respuesta: Prohibición en Venezuela

    Que podemos esperar de un dictador.Que fuerte me parece.:bann:
     
  4. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Prohibición en Venezuela

    Mirad este video y luego sacad conclusiones sobre este personaje.

    [YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C79wVILG76Q&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C79wVILG76Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Es increible que personas como estas gobiernen paises y esten creando leyes como esta contra la violencia de los videojuegos, en fin.....
     
  5. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Prohibición en Venezuela

    JODER. Como pudo mentir asi...Le estaba oyendo y no me lo estaba creyendo...vaya "basura" humana...
     
  6. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Prohibición en Venezuela

    A ver que quereis gente, no es por entrar en política ni voy a decir que estaba a favor ni en contra, pero por ejemplo, antes de haber democracia en nuestro pais, cuando estaba Franco, había censura, de hecho nuestros parientes de esa época las revistas porno tenían que importarlas clandestinamente xD (no me refiero a las que se veia una tetica y ya está, sino a las que se veia todo el mr. floppy (recordemos que antes no era popular eso de rasurarse xD)) Pues imaginaos si viviesemos todavía con esa censura, anda que no habrían vapuleado a juegos como GTA y demás, seguramente ni habrían llegado a nuestro pais o directamente estaría prohibido tener ilícitamente contenido de ese tipo.
     
  7. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Prohibición en Venezuela


    En eso llevas razon... pero ya no tanto por los videojuegos sino por todo lo que ha dicho en el video...que anda que si...
     
  8. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Prohibición en Venezuela

    Tengo familia en Venezuela y a mi tia sin ir más lejos la dejaba a solas con este personaje....le hacia de todo menos el amor!!! xDDDD Odio y asco es lo primero que me viene a la cabeza al ver al payaso este.....ah si!!,y un bate de beisbol bien grande tb!!! xDD
     
  9. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Prohibición en Venezuela

    Pese a todo lo que hay por aqui, tenemos mucha suerte de vivir en un pais como este vaya.
     

Compartir esta página