1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prohiben a Microsoft informar sobre problemas en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Prohiben a Microsoft informar sobre problemas en Xbox Live
    Hasta que se resuelva la demanda interpuesta en Norteamérica.

Por: J. Javier Martín

La demanda presentada contra Microsoft por los problemas del servicio Xbox Live durante las pasadas Navidades, debido al inesperado aumento de usuarios durante esas fechas, en la que se exige una compensación de 5 millones de dólares por presunto incumplimiento de contrato por parte de la compañía norteamericana, obliga también a Microsoft a no publicar ningún dato relativo a los problemas de Xbox Live hasta que se resuelva el caso.

Se da la circunstancia de que Microsoft informa a los usuarios de Xbox 360 a través del blog de Major Nelson, pero el responsable de este blog oficial comentó recientemente en un podcast que, debido a la demanda, "no puedo hacer más comentarios. No puedo decir nada por lo que disculpadme, pero tendréis que hablar con el abogado. Es lo único que puedo decir al respecto."

fuente: Prohiben a Microsoft informar sobre problemas en Xbox Live - Noticias en MERISTATION

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No lo entiendo... una cosa es la demanda y otra es informar al resto de los usuarios porque falló Xbox Live...

Lo único que se me puede ocurrir es que afecte lo que puedan decir en el resultado final de la demanda... pero vamos prohibir eso y que al resto de usuarios no nos puedan decir nada me parece un poco estupido la verdad...

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Después de leer la noticia se ha creado en mi una coyuntura en cuanto a la opinión sobre el tema del que hablamos. Ante este comentario tengo dos puntos de vista para analizar:

En primer lugar, como usuario de Xbox Live me parece de muy mal gusto no tenerme informado sobre el fallo que tiene el servicio que estoy consumiendo, y más aún, procuraría solucionarlo de una vez por todas y no continuar vendiendo humo y dando giros inesperados a un discurso que ya me parece cansino e irrisorío hacia nosotros, los que estamos pagando por un servico del que no disponemos al 100%.

En segundo lugar, desde el punto de vista que me da el ser estudiante de Derecho, me puedo atrever a pensar por la jurusprudencia que he consultado en la facultad antes de comentar esta noticia que no es aconsejable para una persona demandada hablar, valga la redundancia, sobre la demanda que le han interpuesto, ya que se peude utilizar en el juicio, o en el caso de que ya esten en el, no se puede levantar el secreto de sumario, es decir, no pudes hablar sobre lo expuesto en juicio hasta que este finalice y el juez dicte sentencia y se haga publica.

En conclusión, que todo es un follón, pero que lo arreglen de una vez por todas.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi me da igual si pueden o no hablar sobre el problema, pero como dice olemoudi, que lo arreglen de una p*** vez jo***.

Compartir esta página