1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Programa para dibujar comics

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 30 Ene 2010.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Muy buenas.. Como aquí hay mucha gente que le mola el manga y tal.....

Quería saber si alguno sabe algun programa que tenga plantillas etc.... y poder dibujar para crear viñetas, comics. etc...

Actualmente tengo el comic life.. pero es mas que nada para crear un comic con fotografias.. y tener que dibujarlas y luego importarlas no me hace mucho.

saludos y gracias.

Si el programa es para mac mejor. sino pues tendré que tirar de windows. xdd

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Programa para dibujar comics

Pfff Falque, hace tiempo me sabía uno que utilizaban en los manga del aquel entonces, pero ya ni me acuerdo del nombre.

Por otro lado están los básicos, como el Comic Book Creator, el Comic Studio, o el Manga Studio EX

Los nombres ya los tienes, ya ahi tu lo que quieras hacer con dicha información :angel12:

3. Falque

Falque Miembro Activo

Jajaja gracias.. por los nombres me baje la versión de prueba 30 dias del manga studio debut.. a ver si me doy con el .jeje

saludos

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pruebalos y el que te dé el mejor resultado para lo que necesites, a por él! xD

5. Keevin

Keevin Baneado

Pues el manga studio

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo tengo el Manga Studio Ex 2.1 y está mu bien.....en softonic (por ejemplo) tienes unos cuantos si les quieres echar un vistazo...Profesionalmente han sacado una herramienta en el Photoshop CS4 que tb está mu chula para comics y de más!!.Salu2!!

Compartir esta página