1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Programa Fantasma Battlefield 4

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 7 Ene 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Os voy a explicar como desbloquear esta mision oculta en el Battlefield 4.

Uno de los requisitos es ser Miembro Premium y el otro es invisible hasta que realiceis los siguientes pasos.

Primero ir al apartado de marcadores y debajo a la izquierda difuminado verán una calavera, hacerle click en ella:
    No debeis estar conectados en la consola para ver ese sitio ya que si lo estais no saldra el icono.

Luego aparecerá una pantalla al estilo hacker (esto es un script nada más), simplemente indica que se les esta dando acceso a esa misión para la cual después de pasar un montón de letras les pedirá el password o contraseña:

Cuando termine de escribir les pedirá que ingresen este password: bumpinthenight al ingresarlo les indicara que son bienvenidos al programa phantom y os dira que estén al tanto de más información.

Luego cerrais en la X la ventana y os vais a la mision correspondiente y alli os saldran los requisitos para desbloquear esta chapa.

Fuente: Comunidad española de Battlefield.

guaya fenix, Filmax, Coco600 y otra persona les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Se hace, entiendo, desde la página del battlelog no?¿

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Toma ya !! Menuda flipada ¿no? Pero me surge una duda. ¿Es para la versión de PC o sirve también para consola?

4. mariette900

mariette900 Administrador

Es misión oculta o chapa oculta??

5. Guipuchi

Es mision oculta la parte de como conseguirla chapa ya que hasta que no haces el proceso que cuento el como conseguirla te pone un interrogacion. y sirve para todas las plataformas, a mi para conseguirla me quedan 40 tios con el tanque.

P.D: con el tanque son 200 tios lo que hay que matar, en la foto esta mal puesto.

6. Filmax

Filmax Administrador

Molan estas cositas en los juegos son cosas que incentivan a exprimir un juego, por otra parte que tengas que tener premium a la fuerza pues por ahí no paso.

7. Guipuchi

Son requisitos que ponen para incentivar a la gente y algunas chapas son premium, lo hacen para ver si la gente "pica", y yo sinceramente del los Battlefield si lo suelo pillar por que es al que mas juego y estar siempre en los mismos 7 mapas cansa.

P.D: Ayer por la noche consegui cargarme a los 40 tios que me quedaban con el tanque asi que ya la tengo LOL

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  8. Antonio

Como dice @Guipuchi si es el juego que mas se usa es normal optar por la opción Premium, es como si a mi en el FIFA pudiera tener opciones extras al pillar la opción Premium pues casi seguro me la pillaría porque es el juego que mas uso y disfruto.

9. Guipuchi

El nuevo programa fantasma ya esta activo, os dejo los requisitos que pedira y la nueva contraseña:

La nueva contaseña es : epic dream worlds

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Compartir esta página