1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Programa especial Xbox One - Comunidad Xbox

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 20 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vuestra cita semanal sobre videojuegos centrados en Xbox 360 y Xbox One.
    Cada martes a las 20:00 h !!

GenisDiaz, Arxavy, Delta PR3D4T0Rx y 4 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio esto esta genial, no he podido verlo entero porque estoy en el curro, pero lo poco que he visto es una pasada de video. Enhorabuena porque tiene mucho curro encima, y a seguir así ;)

A Antonio le gusta esto.
  3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo Padrino!!! :cool:

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Me alegro de que os haya gustado.
    Ya sabéis cada martes a las 20:00 nuevo programa.

¿Cual será de la siguiente semana? Me temo que irá también bastante centrado en Xbox One... pero quien sabe..

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL buen trabajo, el video del B4 no lo he querido ver jejejeje, me quedan pocas horas para jugarlo, y el Titanfall y halo caen seguro.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Buen trabajo!!!
    Lo que yo veo es que el salto tecnologico no es tan potente como me esperaba. No puedo negar la mejoria, es grande, pero no es tal como la vivida de los 16 a los 32 bits, o de los 32 bits a los 128... Parece como si la tecnologia hubiese evolucionado sin notarse tanto el salto, como si desde los 128bit hasta ahora se hubiese estancado sin llegar a sorprender de verdad. Habra que esperar y probar a ver que tal.

7. Antonio

Yo daré mi opinión cuando la pruebe... hay que reconocer que no es lo mismo verlo en vídeos que probarlo.... y quien lo ha probado ha salido muy muy contenta... a ver que pasa.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Me lo he visto entero! Muy buen vídeo de introducción a nuestra cita semanal ;) ya tengo ganas de ver el del martes que viene... ^^

Compartir esta página