1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Programa dedicado a Steam en Ultimonivel

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 11 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues ya la conocida radio de videojuegos online que emiten los miércoles los chicos de Web Quitada de 11 a 1 de la madrugada ya está para descargar, pero publico esto para todos los amates de los juegos de PC ya que hacen un completísimo análisis de Steam y que cualquier aficionado a los juegos de PC le gustaría oir, por lo menos a mi me ha encantado el gran trabajo que han hecho estos chicos.

Editado: He quitado el link

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Manhood, no está permitido el uso de links a otra web... es un tipo de Spam.... (pareces nuevo en esto jeje)

3. Manhood

Manhood Redactor

Sorry Antonio, lo he puesto por aquello de que sois web amigas o por lo menos eso pone en la web de ellos, jejejeje. Siento las molestias ;)

4. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

No es por criticarte, pero ami el programita steam me vale 0....

1- Me va lento.
    2- Corriendo con el counter strike source o con el half life 2 deathmatch me da lag (ping 300/400 o mas) y siempre terminan kickeandome.
    3- Cuando me conecto de otra forma sin necesidad de el steam (no lo dire por que ya seria hablar de pirateria) tengo de ping 75/100 jugando en servers de otros paises 160/250 (aveces mas pero no llega a 350).
    4- Al descargar un juego de steam mi conexion es de 15kb/s y aveces 56kb/s :mad:, mientras que bajo un juego de un link directo mi velocidad es de 120kb/s.
    5- Seguro te habras dado cuenta que cuando vas a abrir un juego con el steam asta el puntero del mause se pone nervioso por que el juego tarda en cargar com 10 minutos o mas.
    6- Mientras que un hacker en su casita hace que el juego corra con un acceso directo sin necesidad del steam y en 1 minuto.

Sacando mi conclusion del steam:

Soy fanatico del half life y half life 2 y porsupuesto tambien e jugado counter strike 1.6 y counter strike source, los juegos que a sacado valve ultima mente me atraen, pero respecto al steam creo que es una burla y una perdida de tiempo para los usuarios del counter strike source o del half life 2 deahtmach.

Un dia intente correr el Garrys Mod o GMOD desde steam funciono pero tube que hacer como el niño aleman con el teclado y el mause.

Y con respecto a los juegos que te puedes bajar de steam yo se como pasar del steam y bajarlos desde el mismo steam gratis (no dire mas xD).

No se si algien mas presenta el mismo problema que yo con el steam.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Alaaa! vaya exageracion a ver:

1.Depende del PC, pero no da problemas-- ¿specs?
    2.Con 1 Mb eso es mucho vale, pero el problema puede ser otra cosa, abre puertos y eso XD
    3.Eso a mi me pasa pero no tan exageradamente, en el CoD 4 tengo 60, en el TF2 70, no hay mucha diferencia..
    4.Configuraste bien el steam, no vale mentir diciendo que tienes una conexion LAN xDD, a mi me baja siempre a la velocidad REAL que tengo
    6.(xd)10 MIN??? tio pon tus specs, a mi como mucho me tarda en cargar el juego 1 min, como MUCHO, mi mouse no tiembla XD
    7.Relativo, los programas que "emulan" steam son basura, dan muchisimos problemas, lo sé porque los he probado ;), y si no lo configuras bien te saltara muchas veces al escritorio.

Yo a steam le veo mucha utilidad, vale que sea un poco pesao para jugar en modo un jugador, pero sus opciones de amigos, perfil, opciones, se puede comparar, creo yo, al live, con hasta charlas de voz o chats multiples, cada vez salen mas juegos para steam, y creo que se estan dando cuenta de que el programita tiene "chicha" xD :XXonlyamother:

El GMOD pide bastante, ya que ademas del juego "base" tiene unas opciones de personalizacion de locura, puedes sacar todo el contenido de cualquier juego que tengas instalado en steam (siempre y cuando el motor grafico de dicho juego sea el source)

Para mi Steam es un acierto.. :039:, eso si tus problemas con el Steam son para estudiar eh xDDD ;) :039:

6. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

1- Mi pc tiene 2GB de ram y steam me va lento siempre a sido asi.
    2- Es sierto ya e intentado todo (cerrar msn, ares todo lo que tengo abierto eliminar procesos).
    3- Pues la verdad es que cuando me conecto en servidores argentinos o chilenos mi ping corre a 160/250 mientras que en servidores de mi pais corre a 75/100.
    4- Pues si lo e configurado bien ya que asta al terminar la instalacion te dice que tipo de conexion tienes y siempre e puesto ADSL (120kb/s), ya que modem es 52kb/s.
    5- Ya hay muchas criticas sobre eso en otras paginas, ami me tarda mucho cuando pongo a corre un juego desde steam.
    6- Pues ami no an dado problemas me van de maravilla comparado con el steam.

Hablando de agregar amigos en steam yo cuando intentava agregar un amigo siempre me daba error y el steam se reiciaba.

Para usar el GMOD necesitas tener el counter strike source y el half life 2 instalados, pero la verdad vale la pena me gusto mucho el GMOD.

PD: disculpa me salte de la 4 a la 6 xD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

joder pues aver si voy a ser yo el unico que no tiene problemas XDDDD, que conste que yo tmb tengo 2gb de ram

8. Manhood

Manhood Redactor

A mi me tira sobradísimo el steam, nunca me ha dado problemas y la verdad es la mejor opción para tener todos los juegos en un mismo sitio, sin necesidad de CD´s ni nada, en cuanto amigos y demás, el Steam no se puede comparar al Live, en todo caso el Live se podría comparar con el Steam, ya que el Steam salió con HL2 en 2004.....

A mi me parece genial la mayoría de productos de Valve ya que el precio es inigualable y para mover los juegos no necesitas ningún PC ultrasónico.... y además dentro de poco viene Last 4 Dead que va a ser un titulazo del copón y ya han anunciado Portal 2 xD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Valve = buena optimización, Left 4 Dead será muy grande, me encantan los survivals-online! xD, me encantaban esas modificaciones en el counter strike de zombie horde xD, los Terrorist eran Zombies y los CT los buenos xDDD

10. Manhood

Manhood Redactor

Buffff muy grandes muy grandes, lo bueno de Valve es que tiene esa magia de crear juegos que nunca envejecen y que pasan a la historia como los grandes, el indiscutible Half Life 2, Portal, y bueno el CS:S y su gran variedad de mods, el único que han dejado algo descuidadillo para mi gusto es el Day of Defeat Source que requiere un buen lavado de cara la verdad porque el trabajo que hicieron con el Counter no es el mismo que han hecho con el DOD.....

Y bueno otro punto a favor de Valve es las herramientas de desarrollo que utilizan para sus juegos que te las dejan en Steam a tu entera disposición, para poder hacer mods o lo que quieras, auténticos artistas estos de Valve....

Compartir esta página