1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

!!!problemon¡¡¡

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por spartan172, 5 Ago 2009.

1. spartan172

spartan172 Nuevo Miembro

hola tengo el call of duty 5 pero cuando quiero jugar modo online no puedo que ago??? salud2.:X-D: a y siempre esta conectada al internet y siempre me sale un mensaje que dise que no puedo jugar pero en ingles a y e3s igual en halo ya e entrado en la configurasio pero nada todo sige igual y siepre inicio sesion en live antes de jugar no creo que sea por que soy silver por que tengo el xboix desde el año pasado y ya a pasado mas de 9 meses desde que deje ser gold y no a sido por una falla ya que siempre la tengo al pendiente si tiene un virus, grasias pòr ver esto a y salud2

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

por dios, da mas detalles, tienes la consola conectada a xbox live almenos? que pasa cuando quieres jugar online? algun mensaje? algo

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por favor en el título del post ser mas detallados para que la gente os pueda ayudar y en el contenido también ya que con lo que nos comentas es difícil saber lo que te ocurre concretamente y por lo tanto ayudarte.

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Con la información que das, pueden ser mil causas distintas...

5. spartan172

spartan172 Nuevo Miembro

Respuesta: !!!problemon¡¡¡

si siempre esta conectada al internet pero me sale un mensaje en ingles y dise que tengo que iniciar sesion cuando ya la avia inisiado ygual con halo 3 dise que es imposible conectarse a live pero siempre esta conectado en internet y por eso no sera por que no soy gold???

6. Casro

Casro Nuevo Miembro

Respuesta: !!!problemon¡¡¡

Si te haces uan cuenta gold de las que vienen gratis en la xbox, caducan al mes, con que al mes no te dejara jugar por el live entonces la tendras silver, intenta arreglar algo desde configuracion rn lño de conectarse al live. Bueno suerte y saludos

Compartir esta página