1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemillas con FALLOUT 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 15 Oct 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo, cuanto tiempo sin pasar por aqui. Muy buenas a todos.

La cuestión es que desde que le he instalado al glorioso FALETE 3 las expansiones ANCHORAGE, THE PITT, POINT LOOKOUT Y BROKEN STILL me suceden cosas muy curiosas. Por ejemplo hay momentos que al consultar el Pip-Boy este emite una luz verde tan intensa que no se ve nada de nada y como unica solucion queda grabar y cargar partida en ese punto. Solucionado. Tambien es muy (demasiado) frecuente que el juego se quede clavado, sin mas. O que al entrar a una fase se quede la pantalla negra,tenga que resetear la consola y al arrancar de nuevo el juego no pueda cargar la anterior partida pues el archivo SAVE esta "DAMAGE SECTOR" (¿?). O los personajes hablan pero no dicen nada. O el sonido de los disparos va desincronizado con estos. O el personaje, al llegar a lo alto de una montaña ya no baja de ese nivel, simplemente flota por los cielos de Yermo Capital (esto es una pasada). E incluso conseguir salirme del mapa del juego por un hueco de pared y pasear por el infinito. O al entrar a una zona donde hay cadaveres en el suelo, estos aparecen un segundo en el aire y caen al suelo (¿?¿?:dontknow:¿?¿?).

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Tiene algo que ver que lleve 190 horas de juego? ¿Si le instalo las dos actualizaciones que me faltan, al personaje le saldran alas, tirará "fuego de pecho" y "puños fuera" y se convertira en MAZINGER Z? Estoy consternado...

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Problemillas con FALLOUT 3

aqui viene dm-fallout
    absolutamente todo lo que nombras me ha ocurrido, te recomiendo que para suprimir la gran mayoria de ellas, bajes por supuesto las actualizaciones de aqui http://fallout.bethsoft.com/spa/downloads/updates.html, si lo juegas en pc, baja tambien el unofficial patch, que arreglara otros tantos Unofficial Fallout 3 Patch at Fallout 3 Nexus - Fallout 3 mods and community y tambien este otro ArchiveInvalidation Invalidated at Fallout 3 Nexus - Fallout 3 mods and community
    si, puede ser cosa del gran numero de horas que lo has jugado, como en oblivion, es un juego enorme y todos los pequeños cambios que tu haces, incluso el de las latas que se caen al suelo y ruedan, el juego las ha de recordar y no siempre lo aguantara, de ahi cuando se cae el juego

personalmente estos errores me pasaban en un pc que tenia antes, al instalarlo de nuevo, mire de no cargarlo tanto con mods que terminaba no usando y de momento me va bastante bien

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mil gracis DRÁCULA, pero lo juego en 360, que me pregunto porque no cuelgan las compañias parches en el LIVE para solucionar estos "problemillas".
    La verdad es que algunos me acaban pareciendo hasta divertidos. Desde luego, que se cuelgue no está entre ellos.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ahhh, al leer "instale" pense que seria en pc xD, pues nada, si los parches que hay en el live ya estan instalados, no hay mucho mas que hacer.. intentar retomarlo desde un punto de guardado anterior y ver si se soluciona

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

DRÁCULA, ya que estás tan dispuesto, cosa que te agradezco, a ver si puedes hecharme una mano en el otro hilo que he abierto al respecto de este juego. Estoy desesperado.

Compartir esta página