1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemillas con el modo individual de Halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Sonny360, 20 Ago 2010.

1. Sonny360

Sonny360 Nuevo Miembro

Bueno pues hace unos dias me compré el Halo 3 y ayer me pasé el juego y pasé los créditos y tal,y luego sale de nuevo la pantalla principal con el menú,bien.Pues no se por qué,no puedo empezar otra partida nueva individual.Me sale CONTINUAR PARTIDA INDIVIDUAL.
    Y me carga el último lugar donde guardé la partida antes de pasarmelo ._.
    Y claro entonces pues no se si he hecho algo mal,o que u.u

Pero me parece raro que ahora no pueda empezar otra individual si quiero pasarme el juego de nuevo...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria...

Solo he podido pensar que al final tras pasarlo,había que guardar la partida...pero no me salió nada para guardar y entonces no guardé nada,seguí jugando en online ._.

Espero respuestas T_T

Gracias! ;)

2. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Respuesta: Problemillas con el modo individual de Halo 3

Solo tienes que entrar al menu "campaña" en lugar de seleccionar "continuar juego individual".

Si el problemas persiste cuentanos mas detalles.

3. Sonny360

Sonny360 Nuevo Miembro

Hmm pues fui a mirar,pero me decía que si empezaba una campaña perdia mis datos guardados de la partida '_' y no quise probar xD

4. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

jaja no pasa nada, si ya lo acabaste seguro te dieron un logro , que puede ser prueba que ya lo terminaste, ademas al haberlo pasado ya desbloqueaste todos los niveles para jugar cuando quieras, asi que puedes reiniciar una y otra vez sin miedo a perder tus avances.

: D

Compartir esta página