1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemilla

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xousa, 15 Oct 2012.

1. xousa

xousa Nuevo Miembro

Haber tengo me ha surgido un problemilla con mi xbox360 y lo expongo aquí haber que soluciones dariais:

Tengo la Xbox 360 flasheada hace mas o menos 2 años, y actualize su version en febrero de este mismo año. Desde su actualizacion nose si sera porque nose pasar correctamente la imagen al DVD virgen o porque este mal, cosa que dudo, ya que puedo jugar a cualquier juego que tenia copiao antes de su actualización.
    Bueno el caso es que ahora si quiero copiarme el FIFA13 me han dicho en la tienda que deberé actualizar otra vez la versión y comprarme una grabadora nueva para el PC.
    Tendría alguna solución más que se os ocurra??? Pero esque no me gustaria gastarme otros 80 euros.

Salu2 y gracias!!!

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Problemilla

lo mejor es que no hables aqui de pirateria, no estamos para eso, al menos yo, ni lo se ni me interesa, de buen rollo, si quieres participar en le foro bienvenido pero asi no salu2.
    mi consejo juega legal que hay muy buenas ofertas de juegos y puedes jugar online con los colegas que es lo que mas merece la pena.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No te podemos ayudar, una de las reglas del foro es no hablar de piratería y este tema está hablando de ello.

Los juegos ganan muchísimo cuando juegas online con otras personas y merece la pena tener menos juegos pero aprovecharlos que no tener muchos a medias la verdad...

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Aqui no esta permitido hablar de pirateria.

Compratelo en amazon.co.uk

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Este foro no permite hablar de piratería, si de verdad quieres jugar compratelos, dan menos problemas.

6. quenti

quenti Nuevo Miembro

Pillin, muy mal hombre!!!

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Va to moraoh neng

Compartir esta página