1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemilla con un juego.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por the_hunter, 22 Mar 2009.

1. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

Buenas...

El caso esque hace un mes tuve el nba live 09 y despues de un tiempo jugando perfectamente bien, de repente un dia me salió un mensajito de que limpiara el disco y me mandaba a la interfaz...No pude volver a jugar a el nba...(estaba nuevo y sin ningun rayajo)

Lo unico bueno de esto esque no me ha vuelto a pasar con otro juego, y los demas me van perfectamente bien y he probado con juegos mas antiguos que el propio nba o con algunos que incluso tenian algun que otro rayajo y van como la seda y sin embargo meto el nba y me sale el mensajito antes mencionado...

PD: A ALGUIEN LE HA PASADO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR??

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues ami me paso con dos juegos, un Bully que me compre en Game de 2º mano y estaba rayao y me lo cambiaron sin más.
    Y me paso con un GTA4 nuevo que a los 2 dias de jugar tambien me paso lo mismo, lo que hice fue instalarlo en el disco duro y desde entonces no me ha dado ningun problema.

3. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

Entonces no deberia preocuparme no??aunque mi nba estaba instalado en el disco duro....

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues depende de donde lo compraste y demás, yo cuando me paso lo del GTA si hubiera tenido cerca una tienda game se lo hubiera dicho que me los cambiaran pero no la tenia cerca.
    Y otra cosa es tambien que cuanto tiempo tienes de devolucion...

5. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

Pues el caso esque lo compre por ebay y venia perfectamente precintado y nuevo...
    Al principio como iba bien pues no me preocupaba por nada pero al cabo de un mes paso eso del mensajito y no volví a jugar asique lo vendí para comprarme el fable 2.(O sea que ya no lo tengo y ya todos mis juegos van bien)

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ah pues entonces no pasa nada, yo pensaba que te estabas preocupado por el juego xD.
    No te preocupes por la consola ya que si le pasa algo la mandas al SAT y punto.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mi me paso con el pro 08,no me dejaba jugar me ponía lo que a ti,al final se los vendí por 12 E al game xD.

Una duda el SAT te la arregla si sigues en garantía con la consola?

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Si estasen garantia? Por supuesto

9. Spo0l

Spo0l Nuevo Miembro

ami tambien me paso y no se que hacer porque tengo la memoria de 256 mb y no puedo guardar el juego que es el gears of war 2 pero no me volvio a pasar con ningun juego mas que con ese y ya probe como con otros 4 discos iguales de gears of war 2 y me siguio pasando xD asi que no se que hacer y quiero ver si me aiuda alguien de aquii jaja saludos

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tengo un conocido que se compro la xbox 360 (no se que fecha) y aparte Gears 2. Al intentar jugar, le daba error (creo que igual que a ti). Fue a la tienda y lo cambio. Le paso lo mismo. Le devolvieron el dinero compro en otra tienda y le paso lo mismo. Fue a otra tienda y le dijo un vendedor que una remesa de Xbox 360 daba problemas con ese juego. Se que el compro una modelo Arcade con el modulo de memoria de 256 mb. Al comentarlo donde compro la consola y tras confirmarlo, se la cambiaron por una con disco duro.
    Mira a ver si es tu caso y ya nos contaras.

Compartir esta página