1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemilla con Borderlands

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Khratos, 31 Dic 2009.

1. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Cuando juego con algún amigo me va todo perfecto, sea él o yo el anfitrión, pero si juego con gente de otro país, americanos por ejemplo, tengo lag de 1 segundo, lo curioso es que si soy yo el anfitrión y se unen americanos la aprtida a mi me va perfecta pero si es al revés no.

¿Alguien podría darme solución a esto?

Gracias.

2. Adryxpulgar

Adryxpulgar Nuevo Miembro

Respuesta: Problemilla con Borderlands

Tio, esa pregunta no es noob, es noobisima.Pero pa eso estamos pa solucionarlo no???

Es por la diferencia de paises, porque si tu internet contacta con alguien de españa tarda muchísimo menos que con alguien de francia o alemania, entonces cuando los americanos, por ejemplo, van a tu partida tienen mas ping porque les tarda mas en llegar la informacion.

Espero que te alla servido.

3. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Sería lo lógico, pero solamente me pasa con el borderlands, juegos como gears of war 2 lo juego sin ningún tipo de lag, con gente de cualquier país y otros juegos igual, sólo me está pasando con el borderlands.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gears Of War 2 sin lag?? ... xDDDD

No es que sea lo lógioco es que es eso,en algunos juegos cuando juegas con gente de otros países habrá lag (a no ser que hayan servidores)

Compartir esta página