1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Miguel Berenguer, 20 Jun 2007.

1. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues como dije en el post de huracán, no consigo entrar en el live. He conectado por el cable ethernet, pero desde el ordenador me dice que es una conexión de red limitada o nula, y desde mi 360 me reconoce que hay cable pero no paso de la dirección IP. ¿Cómo hago? No se si podré conectar la 360 directamente a mi módem, porque no tiene un calbe ethernet para conectar, si no una conexión usb 1.0.
    Gracias

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mira de asignarle una ip del mismo rango que la que tienes en el pc.
    Ahora me voy a una intervención de pc, cuando vuelva a la noche te lo miro con mas calma.

Hasta luego!!!

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

bueno pero si tienes un cable usb enel puerto usb lo puedes meter no?

4. Miguel Berenguer

eso estaba pensando yo, pero no tengo un cable usb tan largo como para que llegue al salon... es un problema

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Compra un router,yo me pille una hace 1 mes que tiene,Para 250 wifi,y 4 de cable,y va el mismo cable que en PC,te pillas el cable de 20 metros por ejemplo,que valdra sobre 20 € quizas menos.y lo pones del router a la consola,los routers valen como 70 €uros mas o menos.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Yo te recomeindo uno de cable y smc, qeu es el que tengo yo y funciona muy bien.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si tienes un pc conectdo en el mismo router,haces una red local desd el pc,miras la ip del mismo y le pones manualmente la ip del mismo rango a la 360.Miras las DNS,las pones tambien manualmente,y luego vas al router y abres los puertos 88 UDP y 3074 UDP/TCP.

Te digo que si tienes problemas a partir de esto es por culpa de algo que tengas en casa o de los servidores de los juegos.

PD: Si no tienes router te recomiendo el Conceptronic con o sin cable,pero con cable FTP te irá mucho mejor.

Espero haberte ayudado.;)

8. Miguel Berenguer

Gracias, voy a ver que opción es la mejor.

Pues exactamente tengo un conceptronic, que lo tenía para una red local inalámbrica con otro ordenador que hay en mi casa, pero lo hemos intentado yo y mi padre unas 8 veces y tenemos muchos problemas. De todos modos ahora en verano como tengo mucho tiempo (no me ha quedado ninguna, jajaja:D), probaremos hasta conseguirlo. Muchas gracias a todos.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

HOla,aúnque el conceptronic sea wireless,se puede poner cable,y te lo recomiendo, si la distáncia es superior a 5m mejor que le pongas cable FTP,o si el wifi debe ir de arriba a abajo,también.

Prueba a configurarlo con cable y si te va lo dejas.Si te funciona,puedes probar el wireless.
    a

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Los routers NetGear se instalan solos y alguien con cierta deficiencia mental como yo :D supe hacerlo solo xD

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

jajajaj como te pasas contigo tio,date un respiro.:D:D

YO le digo que si se lo pne todo manual,tarda menos y va mejor,al menos eso dicen en atención al cliente.

12. Miguel Berenguer

OK, asignaré todos los parámetros manualmente, gracias a todos.
    También lo que había pensado es en comprar un adaptador para la 360 que me permita conectar la 360 a una pantalla de ordenador que tenga conexión VGA. Creo que es la mejor opción, ya que así podré conectar la 360 directamente al módem y jugar desde allí. Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir esta página