1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas saint row

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por shazerot, 3 Nov 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

me acabo de pillar saint row y la caja indica que vienen los subtitulos en español, pero al jugar todo me sale en español menos en las escenas cinematicas que me salen los subtitulos en ingles, como puedo solucionar eso??

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

perdon subtitulos ene spañol xD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

shazerot, es una gazapada por parte de THQ, pero el juego es asi, no se le puede hacer nada.

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

no mejodas q el juego es asi, y como pretenden q me entere de la historia?? aparte a mi me lo venden con que los textos son en castellano

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exacto, pero quizas el echo de poder mirar un resumen de la mision donde la explica en Español te ayude...
    Pulsando Pausa se puede mirar el resumen, pero es un rollo que olo este en ingles

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

en mi opinion eso es denunciable, ya que a mi se me pone en la caja textos de pantalla en castellano y no vienen, si ami el juego me dice que esta en ingles ni siquiera le compro, por lo tanto me an engañado y eso que yo sepa es denunciable

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero ya como ke es muy tarde eh? xD ke el juego me lo pase cosa de hace mas de un año xDD

Claro esta, paro siempre hay erratas cuenta ke la info esa no lo pone la editora si no el control español de multimedia, con lo cual si ven textos en castellano pues lo ponen, otra cosa es ke los videos de las animaciones sigan en la version madre.

A mi me pasó con el simpson Hit & Run de Xbox, ponia claramente "Listas de reproduccion personalizadas" o sea, poner tu propia musica desde el disco duro y luego Zas! sorpresa, estaba claro ke las sintonias de los simpson no se iban a quitar no? xD

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no lo pille por eso, pero lo mas gracioso fue lo que me contestaron cuando pregunte por que pasava eso, que a 2 meses del lanzamiento cambiaron de empresa editora y la nueva no quiso esperar 15 dias mas para completar la traduccion, de risa.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si yo fuese tu iria a la tienda donde lo compré y alegaria que la informacion de la caja es falsa, por lo tanto pediria o bien la devolución del importe (aunque no lo aceptarán) o el cambio por otro juego. Estoy seguro de que si te pones un poco borde e insistes no les quedará mas remedio que acceder a tu petición. Si ves que no hay nada que hacer puedes probar mencionando la oficina del consumidor, cosa que a las tiendas no agrada, y en un caso final intentar acudir a esa oficina. Posiblemente hagan algo ya que es un caso claro de publicidad engañosa.

Por lo general, la tienda te lo cambiará si insistes y te mantienes firme en tu reclamación. Se de un par de casos que acabaron con el cambio del juego.
    Yo lo compré en un Cash Converters y me lo cambiaron.

Suerte, y exige tus derechos como consumidor. Si la compañia editora la ha cagado se tendrán que hacer cargo de su problema.

Ya me dirás como acaba todo esto si decides actuar asi.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Aúnque por 30 eur,o menos,yo creo que no vale ni la pena,el juego mola esté en inglés o no.;)

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Supongo que si. Pero a mi me jodió muchísimo no enterarme de los diálogos:mad:. Siempre tengo la sensación que se me escapa algo por no entender lo que dicen.

12. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que queires que te diga, yo no tengo ni idéa de inglés, pero aun y así lo he jugado y es muy bueno, lo mejor es convertir como quieras la historia, a tu gusto, y ya está, lo mejor es pensar que tu traducción mental es buena y listo.

De hecho, yo creo que tiene un modo historia fantástico.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

+1, encima emplea esa jerga de calle, que cuando la ves escrita dices "aibaaamimadre" xD :rolleyes::rolleyes:

Compartir esta página