1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas router Belkin (Sincronización)

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 12 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os comento el problema que estoy teniendo con mi Router ADSL Belkin por si a alguien le ha ocurrido alguna vez o puede saber el motivo de lo que me pasa.

Tengo ADSL 3 MB contratado a Telefonica por lo que el router debería de sincronizar 3008 kb de bajada y 320 de subida.

Pues bien, cuando a veces se va la luz o reinicio el router me sincroniza mal la subida, en vez de 320 kb me sincroniza a 64 kb, la bajada siempre sincroniza correctamente.

¿Como soluciono el problema? Pues reiniciando mil veces el router, hasta que termina por sincronizar bien, pero es realmente engorroso y muchas veces lleva un montón de tiempo y termino por desesperar la verdad.

Telefonica dice que la configuración de la linea está correctamente... entonces entiendo yo que lo que falla es el router ?¿?

Si es asi no me importaría comprar otro pero me fastidiaría mucho comprar uno nuevo y que me hiciera lo mismo.

2. Manhood

Manhood Redactor

A mi me dijeron lo mismo con el mio por un problema parecido, en el portátil te pasa lo mismo según entiendo no??? y la wifi la tienes bien conectada y configurada???? Comprueba los parámetros del router y reinstalalo correctamente con el CD y demás en vez de manualmente.

Si el problema te persiste llama de nuevo a telefónica y exige que te envíen un técnico. Intenta también probar con otro router a ver si el problema persiste.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El problema es que no se trata del router que da Telefonica cuando lo contratas.

Por lo que el CD de configuración no sirve, y si exigo que me envíen un técnico al no tener contratado el mantenimiento cobran...

Hoy cuando me he levantado por la mañana por arte de magía está sincronizado correctamente...

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Típico.
    No, no es culpa nuestra... pasan las horas y se arregla misteriosamente xD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, por no abrir otro post cuento mi problema, ayer de me empezó a quitar la conexión todo el rato, y cansado llamé a Jazztel (que por cierto, a mí me parece una buena empresa telefónica, un buen servicio al cliente etc.) y bueno, me dijeron de actualizar el firmware y así lo hice, 10 minutos después como me dijo el tío de Jazztel me llamaro para a ver si se había caido, se había caido una vez, por eso que me dij oque me llamará mañana a partir de la 7 para que le informe si se ha caido más veces o no, y que si se ha caido me lo reemplazan por otro.

El caso es... ¿se puede caer por algo que no sea culpa del router?

Yo lo que son los teléfonos los tengo todos corréctamente.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Emules y pijadas del mismo estilo pueden tirar el router abajo.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Casualidad cuando me pasó yo tenía a la mulita y a mi amigo Torrente en acción a la par xD

Compartir esta página