1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas para jugar en multijugador

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Zhivago_md, 21 Ene 2017.

1. Zhivago_md

Zhivago_md Nuevo Miembro

Hola, espero alguien me pueda ayudar, me e subscrito desde diciembre a gold, y cuando no tenia ninguna configuracion especial podia ingresar al multiplayer de smite y de vez en cuando al de star wars battle front me indicaba nat abierta, tenia problemas para el titan fall y el gears 4 a los que nunca pude jugar multiplayer, buscando vi lo de configurar los puertos del router, los abri todo, asi como puse fija la ip del xbox en el router y su mac, para que navege sin restricciones, asi como active el dmz y en teoria deberia trabajar mejor, pero lo contrario se puso nat estricta y en todo juego me dice compra gold, e puesto la consola en todas las regiones pensando que era problema de la distancia con el servidor, pero no logro jugar, por ultimo contacte al microsoft y como cometi el error de decir soy de ecuador, me dijeron lo sentimos no podemos ayudarte no hay soporte, no podemos garantizar todas las caracteristicas de gold alla en tu pais, esto por que les dije que no le veo el chiste a poder comprar juegos con descuento cuando compre el gold para jugar en linea. alguien que tenga alguna idea para jugar en linea, por cierto tampoco puedo jugar conectado a un cable de red.

saludos.

Compartir esta página