1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas Msn Messenger

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 26 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se si a vosotros también os pasa pero desde ayer por la tarde noche estoy teniendo serios problemas para conectarme.

Ayer por la noche si que me dejaba conectar pero al rato se caía y de nuevo me conectaba.

Hoy por la mañana no hay manera ni de conectar. El aviso que me sale es que el servicio Msn Live Messenger está muy ocupado y que lo intente de nuevo.

¿Es solo problema mio ?

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo ahora mismo estoy conectado y no me da ese problema asi que no se que puede ser, prueba a reistalar el messenger o mira en la opcion estado del servicio que esta abajo de donde pones tu e-mail y contraseña.

3. Antonio

Dice que todos los servicios están bien.

Está claro que es fallo mio...

4. Danel

Danel Miembro Activo

A mí una vez no me dejaba enviar mensajes, desisntale el msn y volvi a instalarlo y ya está.

5. Antonio

Parece ser que ahora ya me vuelve a ir.... misterios de la informatica jejeje

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A mi me lo vas a contar. xD

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues hay posibilidades deque no sea fallo tuyo, ya que desde el mismo dia que tu, a mi tambien me va como el culo.

Ahora he tenido que intentarlo 12 veces...

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Y añado informacion. 3 amigos mios, tambien tienen problemas ;)

9. Antonio

Yo al final he tenido que instalar la versión beta del msn messenger 8.5 y desde que lo instalé no me ha vuelto a fallar...

Aviso, la versión es beta pero funciona bien.

Compartir esta página