1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas juegos Arcade

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Longuinus, 6 Ago 2009.

1. Longuinus

Longuinus Nuevo Miembro

Bueno el problema es que un primo bajo el juego de marvel contra capcom 2 y no lo puede jugar si no esta conectado a xbox live
    Yo tambien lo compre y lo puede jugar sin estar conectado pero a el no lo deja probamos de poner su disco duro en mi xbox 360 y si salia el juego completo luego lo pusimos en su xbox 360 el disco duro pero el juego salia como demo no como juego completo, pero si lo conectabamos a xbox live ya aparecia completo el juego pero lo desconectabamos y ya no salia completo solo demos me gustaria saber si alguien sabe que rollo con eso para una solucion porque ya probamos y no sabemos que pedo

2. imehc

imehc Nuevo Miembro

A mi esto también me ha pasado y estaría bien haber si alguien puede aclararlo, pero debe de ser algo de la configuración, vete a saber :S

3. titanelmagnifico

titanelmagnifico Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Problemas juegos Arcade

hola soy nuevo por estos lados. ami no me pas exactamente eso, pero si me paa con algunos Juegos e bajo grabo y no los pesca...dice algo ke el disco no se puede reproducir. e = con algunos juegos ke despus de mucho tiempo no los pesca..tiene ke ver algo esto con alguna actualizacion que blokee algunos juegos ??

de ante mano mis DVDs no estan para nada rayados. ni nada.. es un problema de la consola, pero solo algunos juegos.... estos los prodre recuperar...hay alguna forma de no perder DVDs ??

Compartir esta página