1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas en Skyrim

Tema en 'General Juegos' iniciado por MisaAmane, 30 Dic 2012.

1. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Hola, tengo un problemilla en el interior de mzinchaleft, tengo que coger la cercenadora sombría cuando mato al centurión enano, supuestamente el arma sale en una piedra que también hay un escudo de hierro, y el problema es que no me sale la cercenadora sombría.
    ¿Alguien sabe dónde podría estar o que puedo hacer para que salga?

Gracias.

2. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Respuesta: Problemas en Skyrim

PHP:
    La cercenadora sombria efectivamente se recoge en ese lugar tras derrotar al centurion enano maestro en la roca donde esta el escudo, siempre que antes hayas hablado con Mjoll la leona en Riften y te haya dado la mision de recuperarla.
    Si lo has hecho y no aparece es probable que sea un bug del juego de los muchos que te encuentras cuando lo juegas en profundidad.....espero que no sea el caso, suerte. XD

3. TheHunter

TheHunter Miembro

No se si has aceptado la misión, pero si no vas a Riften y buscas a Mjoll La Leona y ella te la da. Si ya has aceptado la misión lo más probable es que sea uno de los infinitos bugs del juego y tendrás que cargar una partida anterior.

4. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Gracias chicos, al final era que no hable con Mjoll la leona, me encontré ese sitio de casualidad.
    :icon_redface:

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Me alegro de que no sea uno de esos bugs molestos jaja. Por cierto, ¿el GT que tienes puesto en tu perfil esta bien? Porque a mi me dice que no existe :S

6. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Es que ahora no tengo online lo tube durante un tiempo, tengo 4 cuentas una mia otra de mi padre otra de mi madre y otra que usamos todos que es la de azraelado, quizás no te sale porque no tengo online y en ese tiempo yo no jugué. Un dia de estos me activare mi cuenta en live a ver si me dan los 3 meses gratis y pongo el mio.
    Es que no tengo mucho tiempo para poder jugar.

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Nooooooooo se me ha muerto sombraaaa!!!! yo pensaba que era inmortal, ya llevaba tiempo sin aparecerme pero ni me había dao cuanta la verdad, pero el otro día jugando lo vi muerto en la puerta de una mazmorra.

8. Delta PR3D4T0Rx

Se puede reanimar, creo

9. PedroM

pues yo me puese delante de el y no me salía ninguna acción, detodas formas volveré a probar

10. Delta PR3D4T0Rx

es con un conjuro si no me equivoco, pero aquí el entendido es @thehunter1997u

11. TheHunter

TheHunter Miembro

A ver, sombra es inmortal a los ataques de los enemigos, pero puede morir si lo matas tú, o por daño de caída. Y no, en consola por lo menos no hay forma de revivirlo. Es un putadón, lo sé, ami también me pasó...

12. Delta PR3D4T0Rx

El truco es cargar una partida anterior a su muerte... Es lo que hacía yo cuando caía en acto de servicio

13. TheHunter

TheHunter Miembro

El problema es que yo ni me enteré, y cuando lo hice ya había subido unos 20 niveles desde que perdí a sombra así que prescindí de él, y me imagino que a Pedro le pasaría lo mismo.

14. PedroM

Eso mismo me pasó. No recuerdo haberme caido con el, detodas formas si me llego a caer lo hubiera visto morir, porque me pasó más de una vez, bueno, sea como sea solo se que está muerto. Menos mal que ya tengo practicamente todo skyrim descubierto y no lo utilizaba mucho

Compartir esta página