1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas en mi Xbox360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Totemwolf, 9 Sep 2008.

1. Totemwolf

Totemwolf Nuevo Miembro

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Vereis, tengo un problemilla con mi xbox, he comprado una de segunda mano con las tres luces rojas.... he cambiado la pasta termica, he hecho cambios en los disipadores, le he añadido un ventilador para que meta aire, los ventiladores traseros los solde a una toma de 12v, he cambiado las gomas de las memorias y colocado un ventlador justo debajo de la GPU ara sacar aire, he aplicado calor y repasado algunas soldaduras, tambien le he aplicado un spray para placas electronicas para limpiar contactos y humedades, y perfect... ha ararncada y una maravilla (hasta ahora nunca e tenido una xbox).. el problema llega cuando estoy jugando al GTA4, que los colores empiezan a verse raros, pense en retear.. peor no.. sali al menu de xbox, y en 5 minutos todo vuelve normal.. me pregunte.. sera por el calor???.. e leido mucho sobre el chip Ana.. pero no se si sera ese el problema... e cambiado cables y nada.. solo me pasa con juegos exigentes... me puedo pasar 6 horas ke no pasa nada.. pero meto alguno como el gta o callof duty y zas... pienso que el chip Ana ta tocado.. que creeis???

ah.. las tres luces rojas nunca mas han aparecido... saludos...

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿De donde eres?

3. Totemwolf

Totemwolf Nuevo Miembro

De las palmas, pk?

4. Totemwolf

Totemwolf Nuevo Miembro

ya lo he solucionada, gracias .....

Compartir esta página