1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas en fechas de lanzamiento de videojuegos

Tema en 'Xbox Live' iniciado por castrador69, 6 Ene 2009.

1. castrador69

castrador69 Baneado

Hola foreros, este tema que abro es negativo con Xbox 360 :( .
    Las plataformas de juegos tienen un inconveniuente,como por ejemplo gears of war, su secuela saldral por el 2010 o 2011 y a lo mejor ya llegados esos años han sacado una nueva xbox o dejan de fabricar la compania o cosas asi,mi solucion es k las companias se pusiesen de acuerdoen ir sacando los juegos, por ejemplo, lo que tendrian que hacer es,por ejemplo, capcom no saca un juego en especial ese año pero porque va a preparar la secuela y otras companias sacan sus juegos, y en el siguiente año capcom saca el juego y la secuela en fabuloso pack y las demas companias que lo hicieron el año pasaose preparan ese año haciendo un juego perfecto con su secuela.

Espero que os haya parecido algo bien, pero es solo mi opinion.:walk:

2. Manhood

Manhood Redactor

Hola y bienvenido!!! respeto mucho tu opinión, es más tiene cierta lógica si se lee un par de veces que está un poco abarrotado todo, jejejeje. Pero esto no debería ir en offtopic???

Un saludo y bienvenido de nuevo

3. Míster K

Míster K Miembro

no seria en contra de xbox sino en contra de todo ya q siempre ocurre eso en todas las consolas

4. castrador69

castrador69 Baneado

ya lo se pero es k se me olvido ponerlo, pero es ke lo que digo es verdad, pa k kieres comprate el gears of war 2 si el 3 le van a sacar en 2010 o 2011 es k se va a pasar de moda

5. Míster K

Míster K Miembro

no es por nada tio pero lo que dices es una chorrada jaja para q comprarse el god of war si el 3 lo van a sacar dentro de 2 años y encima en otra consola es una gilipollez tio jaja

6. castrador69

castrador69 Baneado

Pues yo me he comprado el 2 XD y el 1

Compartir esta página