1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas Edición limitada de HALO 3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Soulmest, 22 Sep 2007.

1. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno! espero que no le pase nada a la mia, sino voy a Game y les digo k me lo cambien, cago en todo.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si la enganchas bien no se cae, eso es algun burro que ha puesto el dvd sin mirar si esta bien puesto o no.... :mad:

Yo te aseguro que no se cae, ya que la tengo en casa... :D:D:D

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ahora me voi a pillar mas aun la version simple xD

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Vaya movida, espero que al mio no le pase nada, pero vamos creo que me da lo mismo porque me voy a cojer la edicion mas simple xDD

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Esta claro que un dvd no es un tocho. Con esto quiero decir que hay que tener cuidado al manipularlo incluso cuando esta dentro de la caja. La mejor manera de saber cual es el estado del disco, es mover un poco la caja y girarla para escuchar el movimiento de su contenido. Si no se oye nada quiere decir que esta bien sujeto y por lo tanto nos lo podemos llevar sin problema alguno. Si se oyen los folletos, se nota porque suenan mas suavemente y si se oye el rebote del plastico del disco al caer de lado, mejor dejarlo en la estanteria y pillar otro.

Eso puede pasar con todos los productos y todas las cajas de dvd por lo que es mejor comprobar si el dvd esta suelto dandole la vuelta y escuchando si el disco cae.

Nos evitamos llevarnoslo a casa en este estado y hacer unas fotos y toda la tonteria cuando volviendo a la tienda con el ticket, te lo van a cambiar.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No lo podias haber dicho mejor capadocius xDDDD

Lo de Hacer unas fotos y demas ke bueno xDD es ke si, la gente con tal de kejarse xDDD

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Se que no viene a cuento pero Capadocius qué edicion tienes de Halo 3?

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tengo la normal. Pero yo lo que me vengo a referir, es que si tienes un disco suelto SE NOTA. Y luego hacer la pantomima de hacer las fotos y demas, me parece una perdida de tiempo. En lo que las haces, antes de llevarte el juego lo mueves y detectas si esta todo correcto, si no lo esta lo cambias y te dan otro con el ticket en mano.

Y ya esta.

Me he pillado la normal porque no queria gastarme tanto dinero. Ni esperarme mas.

10. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Quiero decir que yo no he echo las fotos ni nada, simplemente lo pongo porque al parecer es facil que el DVD o los DVDs de la edicion limitada se suelten, almenos mas facil que la edicion normal y legendaria (que van en la misma caja), lo pongo para que la gente haga lo que comentais comprobar que no esta suelto algun DVD, toda precaucion es poca y mas si se trata de Halo 3:D
    Por lo demas a ver si hay suerte y mañana lo empiezan a vender.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya os contare que tal es mi edición colecionista. Espero que el martes este en mis manos.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A ver si puedo conseguirla mañana :D, estara dificil pero... xD

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver si yo puedo conseguir la normal mañana aunque lo veo dificil... :(

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke no Soul, trankilo ke no te echamos la culpa ni te lo decimos a ti xDD ke siempre ke comentamos una noticia ke no nos parece bien hablamos de ese modo :p

Yo es ke esto siempre lo veo y me parece una tonteria gordisima como dice Capadocius, con tal de echar mierda, ademas creo recordar ke para un tio ke le vino la Ds con una muesca en la junta de pantallas el tio armó un follon con las fotos diciendo ke era un defeto de fabricacion y demas, curiosamente cuando estos defectos suelen pasar con consolas sony y no se hace fotos ni nada :rolleyes: será con el objetivo de echar basura a las demas? :rolleyes: porke vamos a mi me cuesta mucho menos irme a donde lo he comprado y decirles: eh chatos, ke esto me ha venido asi, mirad la hora del ticket, lo acabo de comprar, kiero descambiarlo por otro ke no te ponen ninguna pega, ke no cojer hacerle ochomil fotos colgarlas en una web y hale, ke el rumor se extienda.

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo e comprobado por mi mismo los discos bienen sueltos.

pues eso que vienen sueltos , e ido con un amigo a cambiar un par de jeugos y nos emos encontrado las 3 ediciones del juego , y el mismo tio afirmaba que venia mal , nos a sacado dos que tenia a mano y venian sueltos y me a parecido oir que vende las ediciones coleccionista a 200 euros seguro que a sido por la perdida de las ediciones limitadas xDD la edicion normal estaba a 65 un precio bueno

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo no me fiaria de la opinion de un tio ke vende las cosas como le sale del badajo.

Entonces la ps3 la tendrá a 2300€ minimo no? joe, ni ke fuese eso suramerica! (lo digo porke allí he visto 360 a 1000$)

asi yo tambien puedo echar mierda a otras compañias, cojo, me monto mi tienda pillo el Heavenly Sword lo rayo, y le digo a los chavales, eh, ke como en internet he visto ese rumor, mirad, lo podeis comprobar ke vienen asi, ah por cierto, el juego lo vendo a 125€ porke si, porke me sale de la chorra poner ese precio xDD

madre mia ke show de tienda debe ser eso xDDD si fuese un personaje de pelicula se deberia llamar €$tafeitor!

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si pues tiene las mejores cosas y precios wenos , ojo que alomejor lo de los 200 euros se referiria a otra cosa pero es la mejor tienda que ay en la isla, por cierto lo de las ediciones limitadas lo e comprobado yo mismo cogiendolos y se a oido el disco por dentro :eek:

18. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

TENGO LA EDICIÓN LIMITADA.....

y te aseguro que no pasa eso... no iba con el disco suelto (ya que movi al caja), cuando vi el post me volvi a asegurar poniendo el disco y dejandolo en el aire y no caia. El disco no esta rayado.

19. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues abras tenido suerte de la buena xD

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No me limité a hacer lo que dijo Capa,al segundo juego me lo quedé y punto.;)

Compartir esta página