1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas descargando... mas o menos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Hal360, 16 Abr 2008.

1. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

hoy me he bajado el ninja gaiden black i weno, hice calculos i me tardaria unas 11 horas en acabar la descarga (...) entonces active lo de que siguiera descargando cuando se apagase, la apago, la dejo 1 rato i la vuelvo a encender pa ver k tal... 0% completado.
    eso quiere decir que no puedo jugar mientras se descarga o que?

gracias

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Creo que si no puedes

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo lo ke te aconsejaria es ke si no tienes mas ganas de jugar y kieres desargarlo la dejes en la interfaz y ya esta y lo de jugar puedes jugar a los juegos siempre y cuando no sea en xbox live por ke te pone un mensaje de descaga detenida:palomitas::angel9:

4. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

weno, voi a tener k aguantar un tiempo sin jugar(si puedo :violent1: XD)
    me recomendais dejarla encendida x la noche??

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

hombre tanto como recomendar si tienes un intercooler en la xbox si si no se podria recalentar y salirte las luces rojas si te kieres arriesgar de todas formas:XXonlyamother:

6. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

hombre en "stand by" no se calienta tanto...

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

es verdad ke no se calienta tanto aun asin yo ke tu lo haria cuando estubieras en tu casa para vigilar la temperatura ademas como ya dije puedes jugar mientras no sea por xbx live sino 1 jugador o 2 en pantalla partida:039::XXonlyamother:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No te lies tio ;) lo 1º es que a no ser que tu conexion sea muuuuuuuuuy mediocre dudo que tarde 15 horas y bueno en caso de que tardase eso, tu puedes tenerla descargando 2 horas la apagas y sigue por el porcentaje que vaya cuando la enchufes de nuevo ;)

9. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

weno ya se deescargo...:walk: gracias x la ayuda:notworthy:

exacto. no tardo 15 horas tardo mas de 20 segidas :XXonlyamother:(y eso que tengo un modem d 12 mb)(pero el cable es de 15 metros :p)

10. Pedri 360

Joder macho que cosas O.O 20 horas? dioss xD
    bueno yo tengo 20 metros y me va bien, por cierto cuanto pesa el Ninja Gaiden Black?

11. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

sip sip, 20 :dontknow:
    pesa 5,9 gb

12. Pedri 360

ahhh joer entoces normal! que pesao el puto juego xDDDDDDDDDDD

Compartir esta página