1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas de sonido en las consolas 360 conectadas por HDMI con la NXE

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Algunos usuarios que tienen la 360 conectada por HDMI han detectado problemas con el sonido, al descargar la NXE. Microsoft, asegura trabajar en una solución.

En Internet se ha encontrado alguna solución casera para solventar de forma temporal estos problemas audio.

La Nueva Experiencia Xbox llegó a Xbox Live el pasado miércoles 19 de noviembre incluyendo los avatares, la instalación de juegos en el disco duro, el bazar de películas y otras novedades.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que lo solucionen rápido.

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La he conectado por HDMI (ahora lo tengo por VGA, en monitor se ve mejor así) y no he tenido ningún problema con el audio :dontknow:

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hombre yo la tengo por VGA tambien y me dio problemas el Fallout 3 con chasquidos y sonido distorsoniado, igual es de la instalacion en el DD..

5. Míster K

Míster K Miembro

yo la tengo con HDMI y no he tenido ningun problema si los tenis pues que se os arreglen suerte y sino denunciar a microsoft jaja es broma suerte

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Yo tampoco he tenido ese problema, con ningún juego. Quizás sea (quizás, y me lo estoy inventando así que no me hagais mucho caso) en las primeras xbox ¿no?

Compartir esta página