1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas de red

Tema en 'Xbox Live' iniciado por coton, 3 Mar 2010.

1. coton

coton Nuevo Miembro

hola a todos,estoy haber si alguien me puede echar un cable por aki....lo agradeceria de verdad.mi problema es el siguiente.yo tengo conectado al pc una antena wifi de 12 kms de alcance.pillo una red de un bar que tiene wifi gratuito y me va de lujo.lo que me pasa es que conecto la xbox directamente al pc y me da conexion limitada o nula.y ya he conseguido una vez conectarme a xboxlive pero aora no lo consigo,quisiera saber como puedo acer para conectarme a xboxlive sin que me de conexion limitada o nula.se que los juegos no me van ir muy rapido online pero quiero intentarlo,gracias y espero alguna respuesta.

2. xbox720

xbox720 Nuevo Miembro

Respuesta: problemas de red

chaval a mi tambien me paso y era un problema con la targeta de red del ordenador lo que hice fue desconfigurar la tarjeta formateando el ordenador y problema solucionado pero no se si a ti te pasara lo mismo.
    a y si talvez no sabes formatear el ordenador me lo dices y yo te lo explico
    salu2

3. coton

coton Nuevo Miembro

ya lo he formateado,pero nada...supongo q tendre q probar con otra tarjeta de red aer....si consiguiera algun tutorial..pero tu tb la tenias directamente sin router?un saludo tio gracias!

4. yojuegoytu

yojuegoytu Nuevo Miembro

una pregunta, lo tienes directamente conectado al pc,no???
    tienes que compartir la conexion de red inalambrica a una conexion de area local, eso lo has hecho???
    si lo has hecho , tienes que configurar las IPs
    en la consola poner:
    direccion ip: 192.168.0.2
    mascara de red:255.255.255.0
    puerta de enlace: 192.168.0.1
    dns primario:192.168.0.1
    dns secundario: no hace falta ponerlo

pd conexion de area local:
    direccion ip: 192.168.0.1
    mascara de red: 255.255.255.0
    puerta de enlace: 192.168.0.1

a ver si te sirve, saludo

5. coton

coton Nuevo Miembro

hola intentare acerlo oy y te cuento,muchas gracias de verdad si me ayudas a solucionar esto eeres mi idolo!! :) jej.otra cosa,q tipo de cable de red me aria falta?directo o cruzado?como se cual tengo?un saludo y epsro tui respuesta

6. coton

coton Nuevo Miembro

en lo de configurar ips,lo tengo q poner en la conexion inalambrica o en la de red?y se configuran en las propiedades del protocolo de internet no?

Compartir esta página