1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas de configuracion (disco de almacenamiento)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Kitsukota, 13 Jun 2009.

1. Kitsukota

Kitsukota Nuevo Miembro

Bueno la cosa es que cada ves que comienzo un juego (con esto no hago referencia a que este recien comenzando un juego, solo a que al colocarle y darle a inicio), me dice:

"No has seleccionado ningun dispositivo de almacenamiento. Si no seleccionas un dispositivo de almacenamiento, no podras guardar la partida. ¿Selecionas dispositivo de almacenamineto SI NO?"

La verdad esto no me afecta en nada debes marcar el disco duro y ya, pero la verdad es una lata que siempre tenga que estarlo haciendo, entonces si alguien me pudiera ayudar con alguna configuracion para esto o algo similar. La idea es que al entrar al juego ya este seleccionado el disco duro y no tenga que hacer todos esos molestos pasos -.-

De antemano gracias por la ayuda

2. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

hola
    creo que no hay ninguna opcion desas, pero si la hay, que la digan.Que a mi tambien me interesa xD.

:thanks:

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Tampoco es tanta lata,ami me sale claro,pero eso en totalmente normal,el la Play 2 (por ejemplo)ami me pedia lo mismo con la memory card.

A si que no hay ninguna solución para eso.

Compartir esta página