1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas de conexion Xbox360 Con PC Windows XP

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Geipro, 1 Abr 2008.

1. Geipro

Geipro Nuevo Miembro

Buenas soy nuevo por aqui es la primera vez que publico.

Llevo unos días loco intentando conectar la Xbox 360 a mi pc con windows xp realizo toda la configuración necesaria siguiendo paso a paso Xbox.com | Xbox 360 Media Download Center y nada de nada, instalo la última version de windows media 11, configuro Uso compartido de multimedia y en Compartir mi multimedia con aparece mi xbox, la seleciono y le doy a permitir.

Voy a la Xbox y en el menú multimedia selecciono ordenador lo intenta detectar me da un código de 8 cifras XXXX-XXXX supuestamente para autorizar la xbox en el pc aquí me quedo, desde el Windows media de mi PC detecto la xbox pero desde la xbox no hay forma de dar de alta mi pc.

-Mi esquema de conexión es:
    Xbox<--cable rj45 cruzado<--switch<--cable rj45 cruzado<--router-->cable rj45 normal-->PC
    -Mi router es un Comtrend 5361, ha actualizado el firmware a la ultima version y nada.
    -Me conecto a live desde la xbox sin problemas y he instalado todas las actualizaciones que me ha pedido la xbox.

Echadme una mano.

Saludos

2. joemadriz

joemadriz Nuevo Miembro

Hola, el esquema de conexión es correcto, si tienes live significa que tienes red y según el esquema estas en red con el pc. A mi cuando selecciono al pc se me conecta, y no me da ni me pide ningún codigo, quizás sea problema del Firewall. Siento no ser de mucha ayuda, un saludo.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

bua ami tampoco se me conecta, yo ya me rendi

4. victor-problemas

victor-problemas Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas de conexion Xbox360 Con PC Windows XP

llevo 2 dias tratando de hacer esto y lo acabo de descrubir tube que descargarel ZUNE Zune software, Zune HD players, and the Social | Zune.net y el nuevo windows media PLAYER EL PLAYER no el CENTER Descargue el Reproductor de Windows Media - Microsoft Windows lo instalas reinicias la compu lo abres le das en la flechita qe dice biblioteca y le das en uso compartido le palomita en la casilla vasia aceptar y te sale un xbox y talvez otras cosas le das en el xbox y permitir aplicar, aceptar luego te vas a imagenes vidios o musica no te vas a windiws media te vas a unos de esos y le das en pc y si no te sale nada reinicia el xbox y sino pues avisame qe no pudiste y te digo el plan B con el ZUNE :jum:

5. Arxavy

Arxavy Redactor

El post es del año 2008, no creo que nadie lo lea ya. Es mejor que mires las fechas antes de postear ya que asi evitaras reflotar temas de años atras.

6. victor-problemas

victor-problemas Nuevo Miembro

:risas: xD

7. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Como interpreto tu respuesta?

Compartir esta página