1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas de conectividad en Xbox one

Tema en 'Artículos de opinión' iniciado por joanvlz, 18 Ene 2017.

1. joanvlz

joanvlz Nuevo Miembro

Tengo problemas con la conectividad wifi y ethernet... se desconecta aleatoriamente...si alguien me puede orientar

Sent from my iPhone using Comunidad Xbox mobile app

2. Vanderbilt

Vanderbilt Nuevo Miembro

En ocaciones el problema suele ser el provedor de internet, este post tiene tiempo jeje

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si a veces el fallo es del proveedor de Internet,yo probaría con la apertura de puertos,para así obtener Nat abierta.ponte en contacto con ellos y t configuran el router para que no tengas problemas.

4. ABUELITOVIP

ABUELITOVIP Miembro

Llego tarde?
    Supongo que has probado a hacer un reset del router pero una cosa que puedes probar es cambiar la dirección MAC de la consola en la configuración de redes por si se ha producido algún tipo de conflicto.
    Tambien puedes hacer estos ajustes para mejorar la conexion con el router activa DMZ añades una dirección IP válida para la consola y en DHCP/Address reservation agregas la misma dirección IP que agregaste en DMZ y le pones la nueva MAC de la consola.
    (esto lo que hace es que al conectarse un aparato con esa MAC agregada en la lista del router le da completo acceso de conexión evitando microcortes).

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página