1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas de conectividad en Vegas 2 de PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 25 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Problemas de conectividad en Vegas 2 de PS3
    Varios usuarios ha experimentado problemas en juegos online.

Por: J. Javier Martín

La versión PlayStation 3 de Rainbow Six Vegas 2 está teniendo problemas de conectividad en el modo multijugador online, según han comprobado varios usuarios que han intentado disfrutar de juegos online sin éxito. A pesar de que estos usuarios han comprobado que los servidores no están llenos, en varias ocasiones no han podido jugar en red debido a errores de conexión.

Ubisoft ha confirmado los problemas de la versión PlayStation 3 y está analizando el tema, por lo que es probable que, en breve, pongan a disposición de los usuarios un parche que soluciones los problemas de conexión.

Rainbow Six Vegas 2 fue lanzado la semana pasada en PlayStation 3 y Xbox 360. La versión PC llegará el mes que viene.

fuentet

eso pasa por comprarlo para un reproductor BR(ps3), en vez de una consola(360)

ahora en serio, es penoso que sigan pasando estas cosas y la gente siga diciendo lo superior que es ps3 con respecto a 360, que solo hay que pasarse por algunas paginas y dan ganas de vomitar de lo sonyer que son, a pesar de ser supuestamente multi.

2. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

aja, dime que tiene que ver la conectevidad en vegas 2 con el Blu-Ray?

los sonyers que dicen eso lo dicen por Fanboysmo otra que a los sonyers nadie les paga por defender una consola, yo la defiendo cuando veo que la gente dice cosas que no son, pero cuando dicen la verdad sera mala o buena alla ellos no me pagan por partirme la cabeza defiendo un aparato por que se que la xbox 360 tanto como la PS3 son 2 aparatos electrcos y en algun dia se tienen que dañar......

cuando te enfrentes a gente asi solo vomita e ignoraros no se merecen que les hablen

Otra que no solo los Sonyer son Fanboys yo conosco a unos 7 xboxers pero que le hago son mis amigos xD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Seba lo dice de coña porque el se a pillado PS3 y solo le sirve bien como Blu-Ray no como consola ;)

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en serio, lee las cosas antes de decir sandeces.

5. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

es que mi nariz no me deja ver bien

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que acostumbrados estamos a estas noticias, al principio hacian gracia, deciamos que mierda de consola la ps3, per ohora ya generan indiferencia jaja. Es que es un juego detras de otro, ¿alguno funciona bien?

Compartir esta página