1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas conexion x hdmi

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por clausbcn, 18 Ago 2008.

1. clausbcn

clausbcn Nuevo Miembro

Hola, me ha pasado algo muy raro y es lo siguiente:
    El viernes eche unas partidas antes de desconectar la consola para llevarmela a casa de mi novia y funcionaba perfectamente.
    La conecto en la tele de mi novia que tb es full hd y nada que no va..probe en las 3 entradas que tiene y nada de nada.
    Tras la sorpresa pues decidimos comprar otro cable hdmi y compremos uno de la marca woxter compatible xbox360 y...nada tampoco!le echemos la culpa a la tele xq claro si venia yo de casa de jugar e ir perfectamente pues....Pero la gran sorpresa es que al llegar hoy a mi casa la conecto tal y como la tenia no es que haya mucho misterio francamente y no va! x componentes si pero prefiero hdmi xq me va mejor por varios motivos no solo por la diferencia en calidad.
    Que creeis que puede ser? golpe en el transporte descartado la protegi bien, tema de resoluciones el hdmi acepta bien desde 480p hasta 1080p asi que lo descarto tb.Dado que en ninguna de las 2 teles full hd funciona el hdmi supongo que sera la conexion hdmi de la consola no? que os parece? una cosa rara la que me ha pasado no? Saludos

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que es muy raro. Puede ser que se haya roto el conector HDMI de la 360 aunque seria extraño. Prueba otra vez y si no consigues nada llama al SAT y comentales tu problema.

Saludos

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es raro, porque si no te fuera ninguna salida pues se podría achacar el problema a la tarjeta gráfica que es lo que me pasó a mi, pero si a ti por componentes te funciona está claro que tiene que ser algo del conector de la salida HDMI de la Xbox 360... de todas formas llama al SAT a ver que te comentan.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

5. Sergi_R0

Sergi_R0 Nuevo Miembro

Me ha ocurrido algo similar. Quité el cable HDMI de la 360 para conectar un portátil a la TV, y cuando volví a ponerlo en la 360 no llegaba la imagen, y desde entonces no puedo conectar la 360 por HDMI, sólo por componentes. Sin embargo el portátil sigue conectando perfectamente por HDMI.

Me podrías decir si lo solucionaste (y cómo) al final??

Saludos y gracias

6. conejo`s

conejo`s Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas conexion x hdmi

Mira lo que me ha pasado a mi es que la xbox no se de que manera me cambio la resolución del hdtv a 1080p lo que solo lo puede aguantar una tele " Full Hd " ,como mi tele es hd simplemente aguanta maxima resolucion de 1080i, esto es lo que te debe pasar

lleve al consola donde un amigo ke tiene una tv full hd i cambie la configuracion al llevarla a mi casa vuelve a la configuracion de 1080p, si aluien sabe como guardar la configuracion me ayudaria bastante ojala que te sirva lo ke te dije

7. teufelsohn

teufelsohn Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas conexion x hdmi

Para que tome el video automáticamente deben presionar el gatillo derecho y la Y juntos (asegurándose de que la lectora no contenga discos antes)... de esa manera se resetea la opción de video a default.

Compartir esta página