1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas conexión de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 11 Ene 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Necesito ayuda con la conexion de Wii, ya que al conectarme a internet, sale el código de error número 51330, y ya no se ni que hacer por que me deje la conexión. Mi router es el Comtrend CT-536+, de Jazztel. Antes si podía conectarme, pero desde ayer, no me deja, y no se por qué. Necesito ayuda urgentemente porfavor.

2. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

Yo creo que es sera por que la Wii no detecta tu router(creo), apaga ambas cosas y vuelve a encerderlas haber si te funciona otra vez, si no entra en tu router y mira si esta conectado el Wi-Fi; si lo que te pasa es por otra cosa no se que podra ser

Saludos :cool:

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Detectarlo si que lo detecta, el problema viene en la prueba de conexion que da fallida, y con código 51330

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

hay una web que te dice el error espera que lo mire un segundo :p

Aqui lo tienes =) mira lo que te dicen:
    La consola Wii no puede conectarse al punto de acceso.

1. Trata de ajustar el "Canal" en el cual tu encaminador se transmite. Recomendamos que configures tu encaminador al canal 1 o al 11. Asegúrate de probar los dos canales si el primero que pruebes no sirva. Esto potencialmente incrementar" la velocidad de las descargas. Para información de cómo entrar a las configuraciones de tu encaminador, haz clic aquí para seleccionar la marca y modelo de tu encaminador (si lo es disponible).

2. Revisa la información que Nintendo tiene acerca de encaminadores para buscar notas especiales para tu encaminador, si se encuentra disponible.
    1. Haz clic aquí para ir a nuestra página de búsqueda de Encaminadores Inalámbricos.
    2. Usa el barra desplegable para seleccionar el fabricante de tu encaminador, si lo es disponible.
    3. Haz clic en el número de modelo de tu encaminador, si lo es disponible.
    4. Lee cualquier tipo de "notas especiales" en la parte superior de la página de tu encaminador.
    Muchos de los problemas se pueden resolver al cambiar los ajustes mencionados en las "notas especiales".

3. ¿Estas usando seguridad WEP o WPA en tu encaminador?
    1. Entra a las configuraciones de tu encaminador usando la dirección de IP por defecto (consulta el manual de tu encaminador)
    2. Si estás usando codificación de 64-bit, la clave WEP tiene que ser una clave de 10 caracteres que consiste de números y letras de la A a la F.
    3. Si estás usando codificación de 128-bit, la clave WEP tiene que ser una clave de 26 caracteres que consiste de números y letras de la A a la F.
    4. La clave WEP tiene que ser hexadecimal (0-9, A-F, ningún otros caracteres o letras especiales).
    5. Si tu encaminador tiene varios espacios para una clave WEP, asegúrate de que la clave se encuentre en el espacio #1.
    6. Si estás usando WPA, la consola Wii es compatible con los siguientes tipos:
    * WPA - PSK (TKIP)
    * WPA - PSK (AES)
    * WPA2 - PSK (AES)

4. Revisa tu encaminador para ver si esta usando Filtrado de Direcciones MAC.
    1. Entra a las configuraciones de tu encaminador usando la dirección de IP por defecto.
    2. Encuentra la sección de Filtrado de Direcciones MAC (generalmente se encuentra bajo "security").
    3. Si la función de Filtrado de Direcciones MAC está activada ("enabled"), ingresa la dirección MAC de la consola Wii dentro de la lista de direcciones MAC permitidas. Para información de cómo localizar la dirección MAC de la consola Wii, haz clic aquí. (Para asistencia de cómo localizar la sección de Filtrado de Direcciones MAC en la herramienta de configuración de tu encaminador, por favor consulta al manual de tu encaminador o contacta al fabricante de este.)

5. Asegúrate que tu encaminador este programado para transmitir en modo "mixed" o "b/g". Es posible que los encaminadores programados a "g only" no permitan que la consola Wii se conecte al Internet. (La opción para cambiar este ajuste generalmente se encuentra bajo la sección de "Wireless" en las configuraciones tu encaminador. Para información de cómo entrar a las configuraciones de tu encaminador, haz clic aquí para seleccionar la marca y modelo de tu encaminador, si este se encuentra disponible.)

Si sigues recibiendo este código de error, por favor haz clic aquí para á asistencia.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya e estado mirando eso en una página, pero sigo sin encontrar el error. El encaminador ese de nintendo se supone que es el router no? porque si es así, en la lista de nintendo no lo e visto.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

supuestamente sí :\

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pero es que entonces no me tendría que haber conectado nunca, porque mi router no sale en esa lista, pero yo si me e conectado, es más, también me pasa lo mismo con la PSP, y me dice que es un problema de seguridad de la red. Necesito ayuda porfavor.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que con ese router te puedes conectar desde el ordenador y navegar perfectamente ¿no?

Prueba a ver a asignarle a la Wii una configuración manual, es decir, ponle una ip estática, la puerta de enlace y las DNS...

9. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya me han dicho que en un plazo de 48 horas me llamarán para resolver el caso, así que a esperar...

P.D. Antonio, ya lo e probado, pero nada. Voy a reiniciar el ordenador, y voy a hacer todo eso de nuevo, aver que tal.

Compartir esta página