1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas conexión 360 y red dead redemption

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Falque, 23 May 2010.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Buenas. El caso es que tengo dos Xbox 360 y estoy intentando jugar online con mi hermano al red dead redeption...... Pero me salen varios problemas.

1*. En la consola que en teoría juego yo... Conectada por wifi... Abro los puertos y no pasa nada me sigue dando nat moderada( en la otra consola los abre sin problema)

2*. Cuanod consigo poner la nat bien en la consola mediante dmz u otras cosas que vi por Internet.. ...resulta que me es imposible conectarse a las partidas cuando intento unirme a una online me dice que no me pude conectar por problemas de conexión

Saludos

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas conexión 360 y red dead redemption

Falque siendo tu me extraña muchisimo que te pase esto O.O

Bueno, ante eso solo te podríad decir que te cerciores de que ambas tienen distinta IP y todo bien puesto (que seguro que si pero por comprobarlo no se pierde nada)

3. Falque

Falque Miembro Activo

Ya me fije. Incluso probé a ponerlas manualmente para que el router no le otorgue una ip distinta a la que abrí los puertos. Pero lo que pasa es que es imposible poner las dos 360 con nat abierta. Si pongo una la otra se pone en estricta y moderada aun tenga los puertos abiertos.

Una caca vamos....con lo que mola el online de este juego

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues ya me parece raro Falque, ya que yo en su día puse dos 360 online a la vez y ambas estaban con nat abierta (bueno lo mismo es que yo conectandolas a un 3com es distinto) asi que poco mas puedo hacer.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Nada no te preocupes. Cuando tenía Movistar también tenía dos Xbox 360 en abierto pero parece que con Jazztel no. Cuando encuentre alguna solución lo postrare por si alguien mas tiene el mismo problema

Mil gracias por las repuestas craker

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pero es curioso, yo tambien tengo Jazztel y si me deja, incluso hice test poniendo 2 PS3, 2 360 y la Wii a la vez online y no veo que capase ninguna nat, todas abiertas O.O es lo raro, aunque bueno ya te digo, lo mismo los protocolos que da el 3com son distintos o vete tu a saber que rayada mas puede hacer que te abra la nat de una y la otra te la deje en moderada.

Si te deja una a moderada, no tendría que dejarte almenos que entrase en la partida de la abierta por invitacion?

Compartir esta página