1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas concetar XBOX Media Center

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por lebron2es, 8 Ene 2008.

1. lebron2es

lebron2es Nuevo Miembro

Hola a todos soy nuevo en esto,

el otro dia adquiri una Xbox 360 y bueno pues me puse a configurar las cosas, entre ellas el poder usar el WMC, tengo la Xbox conectada al router, y el pc conectado a traves de WIFI, pero no me reconoce el extender la consola, sin embargo si conecto directamente la consola al Portatil si me lo reconoce y si conecto el portatil al router a traves de un cable de red tambien. Pero no si tengo el portatil conectado al router a traves del WIFI, he estado mirando a ver si encontraba la solución y no lo he encontrado, si alguien sabe porque puede ser, please ayudarme!!!

Un saludo a todos y gracias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

3. lebron2es

lebron2es Nuevo Miembro

Re: Problemas conectar XBOX Media Center

Gracias Craker,

Eso ya lo intente anteriormente y me funcionaba bien si tenia conectada la consola directamente al portatil o si tenia la consola y el portatil conectados al router a traves de sendos cables de red.

(La reconoce autimaticamente el media center)

Pero mi problema es cuando quiero hacer lo mismo teniendo el portatil conectado a traves del wifi en lugar de por el cable de red, que no se porque motivo ahi no me lo reconoce... A lo mejor es alguna configuracion del wifi o alguna otra cosa que no tengo ni idea de porque puede ser.

Muchas gracias y un saludo

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mmmm por wifi lo ke tendrias ke hacer es vincularlos, de hecho en la pagina de microsoft te dice como ;)

Sobre todo esta nota:

"Si conecta Xbox 360 a la red doméstica inalámbrica, deberá escribir la información de su contraseña de seguridad en la consola Xbox 360 para que la red la reconozca (ya que utiliza una red inalámbrica segura ¿no es así?). Vaya a Configuración de la red en la sección Sistema del panel de Xbox 360. Seleccione la opción Editar configuración, desplácese hacia abajo y seleccione Modo inalámbrico. Después, puede escribir la información para la red inalámbrica segura. Hágalo antes de comenzar el proceso de conexión."

Lo cual es solo irse a configuraciones de red y comprobar ke lo reconoce y configurarlo con la misma y todo el rollo ;)

Compartir esta página