1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas concetar XBOX Media Center

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por lebron2es, 8 Ene 2008.

1. lebron2es

lebron2es Nuevo Miembro

Hola a todos soy nuevo en esto,

el otro dia adquiri una Xbox 360 y bueno pues me puse a configurar las cosas, entre ellas el poder usar el WMC, tengo la Xbox conectada al router, y el pc conectado a traves de WIFI, pero no me reconoce el extender la consola, sin embargo si conecto directamente la consola al Portatil si me lo reconoce y si conecto el portatil al router a traves de un cable de red tambien. Pero no si tengo el portatil conectado al router a traves del WIFI, he estado mirando a ver si encontraba la solución y no lo he encontrado, si alguien sabe porque puede ser, please ayudarme!!!

Un saludo a todos y gracias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

3. lebron2es

lebron2es Nuevo Miembro

Re: Problemas conectar XBOX Media Center

Gracias Craker,

Eso ya lo intente anteriormente y me funcionaba bien si tenia conectada la consola directamente al portatil o si tenia la consola y el portatil conectados al router a traves de sendos cables de red.

(La reconoce autimaticamente el media center)

Pero mi problema es cuando quiero hacer lo mismo teniendo el portatil conectado a traves del wifi en lugar de por el cable de red, que no se porque motivo ahi no me lo reconoce... A lo mejor es alguna configuracion del wifi o alguna otra cosa que no tengo ni idea de porque puede ser.

Muchas gracias y un saludo

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mmmm por wifi lo ke tendrias ke hacer es vincularlos, de hecho en la pagina de microsoft te dice como ;)

Sobre todo esta nota: