1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con xbox live

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por subaru, 14 Ago 2007.

1. subaru

subaru Nuevo Miembro

HOLA SOI NOVATO ME ACABO DE COMPRAR UNA XBOX I CUANDO ME CONECTO PARA JUGAR A CUALQUIER JUEGO NO ENCUENTRO NADIE DE MI NIVEL TODOS SON PROFESIONALES O NO ME CREO QUE ESTE JUGANDO CONTRA NADIE SI NO CON LA MAQUINA ALGUIE ME PUEDE AYUDAR QUE TENGO QUE HACER PARA JUGAR CON ALGUIEN DE MI NIVEL I EXPLICARME COMO VA TODO ESTE TEMA GRACIAS
    :embarassed:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido Subaru, la próxima vez que escribas te agradecería que escribas con las letras en minúsuculas, es mas fácil para leerlo y además las mayúsculas en internet es un simbolo de grito...

Sobre tu tema.... ¿con que juegos utilizas el multijugador? ¿tienes Xbox Live Gold? ¿juegas en partidas igualadas?

3. subaru

subaru Nuevo Miembro

perdona por la letra mayusculas bueno los juegos que utilizo son virtual tenis3,proevolution6,e probado en todos los sistemas de jugadas,si que tengo xbox live gold.tambien tengo otro problema i es que tengo la consola en español pero cuando me pongo en el bazar xbox live esta en ingles esto se me puso el otro dia bueno no te molesto mas gracias por responder

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Piensa que aunque juegues en partidas igualadas puedes encontrar gente de nivel superior al tuyo.
    Normalmente jugar contra otras personas es más dificil que jugar contra la máquina en el nivel mas difícil, por el sencillo hecho de que las personas piensan. (Algunas no xD).

A todo esto, quiero decir que lo único que te queda es practicar y picarte contigo mismo para mejorar tu forma de jugar. Uno de los alicientes de los modos online.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

exacto, por eso yo estoy preparandome duramente para el goW y el
    pgr3 para defenderme mas o menos jje practica y ya veras el resultado

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La verdad es que,como dice Shadow,lo único que te queda es practicar.Puedes agregar a peña de aquí desde el post de gamertags del foro general y practicar con ellos,seria más fácil.;)

Compartir esta página