1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con Twitch

Tema en 'General' iniciado por TheSixteengamer, 14 Mar 2014.

1. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Hola a todos, no se si le pasará a alguien más pero me falla twitch en la xbox one, estuve retransmitiendo ayer por la mañana y sin problemas
    Pero esta mañana lo he intentado y cuando le doy a la opción de retransmitir no hace nada ni entra en el menú de retransmisión ni nada, he probado a desinstalar y volver ha instalar y nada.
    Si alguien sabe algo del tema que me diga.

2. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo esta tarde estuve emitiendo i no tuve problemas esta noche volvere a emitir i lo vigilare a ver que pasa

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Under no juegues solo al fifa que se te ba a quedar la cabeza con forma de balón jaja ayer OS estube viendo a los 2

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

4. underwolde

underwolde Miembro Activo

guipuchi que va si puse el titanfall i el plantas zombies que por cierto me encanta jejejejejeje

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi este error que comentas me pasó una vez, reinicié la Xbox One y volvió a funcionar, también puede ser que Twitch en algún momento se sature y no admita mas retransmisiones.

6. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

He hablado esta mañana con el servicio técnico de xbox y me han dicho que lo mas seguro es que sea un problema de servidores de ellos, el lunes me darán mas información sobre el tema y ya os diré lo que es.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Ok, genial, yo creo que están un poco saturados aunque ahora les toca el turno de ir pasándose la pelota, los de Twitch dirán que es problema de Xbox Live y los de Microsoft dirán que es de Twitch. La excusa perfecta jeje.

8. REAL MAXONE

REAL MAXONE Nuevo Miembro

Tube ese mismo problema y lo solucioné borrando los archivos de usuario tanto de la consola como de la nube, desinstalando la app y volviendo a instalar

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Muchas gracias por tu experiencia estoy seguro que a mucha gente le vas a ayudar.

Compartir esta página