1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con transferencia de contenido.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por CAOS MASTER, 15 Jul 2010.

1. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Hola comunidad, pues aqui con un ligero problema.

Hace poco formatie una memoria USB en mi xbox para poder llevar mi perfil y cosas por el estilo, asi que un amigo decidio hecharme una mano y copie desde su xbox las expanciones de fallout 3 las lleve a mi consola y copiarlas de nuevo en el disco duro el cual las reconocio al instante, incluso al iniciar el juego aparece un mensaje que dice algo sobre el contenido descargable, pero no puedo jugar ninguna de las expanciones aunque estan ahi en el HardDrive.

¿Alguien sabe por que no puedo jugar las expanciones?

Gracias.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Problemas con transferencia de contenido.

Buenas da más detalles tienes el fallout 3 el normal q no es expansion? porq se necesita para jugar a las expansiones. Si lo tienes y lo metes para jugar y sigue sin ir pos ya se vera si no empieza por hay en detallar 1 poco.

Saludos!

3. CAOS MASTER

pues en efecto tengo el fallout 3 sin expanciones, e inclusive cuando busco en mi disco duro aparecen las expanciones, en la pantalla de inicio del fallout cuando dice "pulsa start" sale el mensaje diciendo "leyemdo contenido descargble" o algo asi.Mi xbox si las reconoce simplemente no quiere reprducirlas, espero que la unica foma de jugarlas no sea descargandolas, (u_u),

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues intentaria volver hacer la copia aunq no se si sera por eso la verdad yo las expansiones me las dejo un amigo y las instale en mi hdd y listo funcionaban a la perfección xd, no se a que es debido la verdad porq de momento no echo ninguna transferencia de datos como tu. Haber si alguien te puede ayudar mejor.

Suerte.

5. CAOS MASTER

u_u tendra que ser asi, bueno gracias de todos modos espero alguien me ayude y no deje mi hilo en el olvido D:

Compartir esta página