1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con telefonica y la NAT

Tema en 'Xbox Live' iniciado por LightningAitor, 21 Jul 2008.

1. LightningAitor

LightningAitor Nuevo Miembro

wenas gente. he estado viendo un poco el foro y me parece ke este es el mejor de todos.a ver si x fin alguien me puede ayudar.
    mi router es un amber inalambrico de 4 puertos de telefonica y tengo muxos problemas con la nat.
    Me dijeron ke para poner la nat disponible tenia ke poner la ip de la xbox en manual y abrir los puertos con esa ip pero cada vez ke la pongo en manual el pc me da problemas para conectarme por culpa de la puerta de enlace
    Mi xbox y mi ordenador se intercambian la ip entre ellos, un dia el pc tiene la .34 y la xbox la .33 y al dia siguiente al reves. entonces lo ke kiero saber es si le puedo poner a la xbox la .36 por ejemplo xq el pc me oscila entre la 33 y la 34 solamente y a ver si asi no me da problemas la conexion en el pc cuando le asigno a la xbox una ip fija
    Y aunke abra los puertos la nat me sigue cambiando a su antojo, un dia estricta, otro moderada y asi.

Un Saludo

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola aver si te puede ayudar:hello:

Lo primero que debes hacer en tu consola es poner la direccion Ip, yo tengo puesta esta,y ah toda la gente que le eh ayudado le funciona excelentemente 192.168.1.5 esa direcion ip debes poner manualmente en tu consola.

Lo segundo debes ir a tu pc, en la barra de direciones pones esto 192.168.1.1, te saldra una barra a la derecha donde te pondra advanced setup, ahi mismo te pondra nat, y ahi abres los puertos 3074 tcp, 3074 udp, 88 udp, deberas ponerlos para la direcion 192.168.1.5

En este momento ya tienes que tener la NAT disponible , RECUERDA NUNCA PONGAS UNA DIRECION IP 192.168.1.1 YA QUE ES LA PUERTA DE ENLACE Y SI LA PONES NO DEJARA ENTRAR MAS DISPOSITIVOS!!!

espero averte ayudado saludillos

3. LightningAitor

lo voy a probar. muxas gracias socio. ojala a mi tmb me funcione. xq cuando puse la ip de la xbox en manual con la ip 192.168.1.34 el ordenador estaba usando la .33 y aun asi me daba problemas el pc al coenctarme al msn o a internet
    cuando la ponga en manual la mascara de subred ke le pongo la 255.255.255.0 y de puerta de enlace la 192.168.1.1??

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

solo edita la IP ya que lo demas es mejor automatico

5. LightningAitor

muxas gracias tio. ya esta solucionao al menos por el momento

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me alegra muchisimo de verdad que te aya servido de algo, espero verte por el live amigo:jum: XdXdx

7. LightningAitor

mi gamertag es el nick de aki. si kieres me agregas amigos ke te acepto la solicitud.
    y gracias otra vez

8. LightningAitor

ya la tengo otra vez estricta.disponible me dura los dos primeros dias nada mas. estoy asta los webos de esta mierda maxo. he reseteao la xbox y el router y le he vuelto a abrir los puertos para la ip de la xbox y me sigue estricta. ke hago??

9. nestix98

nestix98 Nuevo Miembro

Yo he puesto todo manual, la mascara de subred 255.255.255.0, la puerta de enlace 192.168.1.1, la dirección IP 192.168.1.34 y auna si me da error la IP, porque, si es el correcto?Que es lo qu eme falta?

10. LightningAitor

ponlo tal y como me dijo sergio a mi ke funciona. el problema es durante cuanto tiempo

11. nestix98

nestix98 Nuevo Miembro

Si lo he hecho de todas las formas.., pero seguia sin funcionar..

He probado otra tecnica, y lo llevado junto al router inalambrico y lo curioso del asunto es que con solo poner la clave consiguio conectarse entero..sin darle al automatico ni nada.. xD Sera cosa de la señar que no llegaba? Es muy raro, xk llegaba perfectamente,decia concectado, lo unico que me fallaba cuando estaba arriba es la direccion ip..:neutro:

12. LightningAitor

me alegro de ke ya te vaya. a mi lo ke me pasa es ke se me puse disponible los dos primeros dias pero aora ya la tengo estricta otra vez y ya resetee el router y la consola y todo pero ya no me va

13. LightningAitor

el problema es que si pongo manual lo tengo que editar todo, solo la ip no te deja, por cierto si primero abro los puertos en el router para una ip y luego le asigno esa ip a la xbox vale igual o hay que seguir el orden de 1º la xbox y luego el router??
    ademas he cambiado de compañia y el router que me han dado en un linksys WRT54G2
    y me gustaria saber si da algun problema a la hora de jugar y como abrir los puertos para poner la NAT disponible si es que no la trae ya abierta
    gracias

Compartir esta página