1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con perfil.

Tema en 'General' iniciado por Iron, 6 Sep 2009.

1. Iron

Iron Nuevo Miembro

Saludos,

Tengo un problema con la xbox y es que hoy al conectarla ya no me han aparecido los perfiles que teniamos allí creados.
    Mi pregunta/duda és si hay alguna forma de borrarlos?, porque a mi recordar solo jugamos con unos colegas al left 4 dead.
    El resto de documentos, como demos y eso siguen dentro.

Gracias de antemano.

2. Jetick

Jetick Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas con perfil.

Puedes borrarlo desde el menú de configuración de la consola.Allí accede a "Memoria" y al apartado corrrespondiente de los perfiles,ahí te dejará suprimirlos.

Jetick.

3. Iron

Iron Nuevo Miembro

Gracias Jetick.

4. Iron

Iron Nuevo Miembro

De todas formas sigo con mi problema inicial, sigo sin poder recuperar los 3 perfiles de xbox. Podria ser que al actualizar la xbox se perdieran?.

He buscado y solo hay info de como recuperar los gamertags.

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Los perfiles los tenias guardados en una memory card? si es así, es posible que la consola no reconozca la memory, y por eso no te salgan los perfiles, saca la memory y vuelve a meterla. A mí me pasa de vez en cuando con la ranura 1.

Si no es ese tu caso, recupera los gamertag, que gamertag viene siendo lo mismo que perfil.

6. Iron

Iron Nuevo Miembro

Ya está solucionado, simplemente al jugar al left 4 dead se habia creado como un perfil provisional llamado Player 1, era tan fácil como ir a perfiles y allí se encontraban todos tal cual.

Gracias Ultimate Syn por tu respuesta, siempre puede ser útil saberlo, por si alguien usa memori cards.

Gracias por el interés!!:thanks::thanks:

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

De nada tío, puedes darle al botoncito de "gracias" y te ahorras el escribirlo jeje

Compartir esta página