1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con mi XBox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Larfenix, 28 Feb 2009.

1. Larfenix

Larfenix Nuevo Miembro

Hola a todos, hace nada que tengo una XBox, por fin decidi dar el paso y comprarmela, me compre la version Lite creo que la mas completa y no llevo ni un mes y ya empiezo a tener problemas. mi primer juego fue Fable II, estaba deseando probarlo pero ni si quiera llegue a jugar, en la primera pantalla de carga se bloqueo, lo volvi a intentar empeze a jugar y al minuto se bloqueo otra vez. instale el juego en el disco duro y por fin pude jugar, no le di mas importancia, me lo pase y empeze con otro de mis deseados: Blue Dragon. me ha ido bien durante un tiempo, pero hoy se me ha bloqueado en una pantalla de carga, lo he intalado en el disco duero y ya funciona... ¿es esto normal? es que tener que instalar los juegos para que no se cuelguen es un coñazo. Ya no la puedo cambiar por otra por que ya ha pasado un mes y la tienda no se hace responsable tendria que enviarla al SAT.

Me acabo de comprar el Mortal Kombat vs DC y me he pasado el modo historia en el lado de los Mortal kombat y no se me ha colgado y esta sin instalar en el disco duro ya no se que pensar, vosotros que teneis mas experiencia con Xbox ¿Que me aconsejais?

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ami me paso al principio en el GTA, lo instale, y en todos los demas juegos no me han dado problemas.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pos enviala al SAT por ke no es normal, no te konformes kon instalarlos y tal... para disfrutarlos no hace falta instalarlos... busca una solucion por ke eso ke te pasa no es normal

4. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

Es verdad, a mi me paso un fallo de k no se me veia el avatar la actualize y ya esta

5. Larfenix

Larfenix Nuevo Miembro

Y sabeis si el envio lo tendre que pagar yo? o se hacen cargo en Microsoft? es que me han enviado una pegatina para que la imprima y la pegue a la caja, y me han dicho que solicite una recogida en UPS, pero no me han dicho si tengo que pagar los portes o no. Menudo rollo

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

bueno tu trankilo lo mas importante ya lo as hecho, no te kobraran ni un duro eso seguro, se la llevaran y en unas 2 semanitas la tienes en kasa. suerte!

7. Míster K

Míster K Miembro

te sale todo gratis si tienes problemas tienes un tutoriial completo en la seccion de servicio tecnico

8. Larfenix

Larfenix Nuevo Miembro

Ok pues mañana mismo la empaqueto y la envio, muchas gracias a todos por ayudarme y contestarme. Ya os contare mi experiencia con el servicio tecnico ;P

9. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

y lo bueno de todo esque ya no arreglan xbox xD, te mandaran una nuevecita :D

10. xavix

xavix Nuevo Miembro

Hola pues resulta que me anime a abrir mi xbox y hacer la reparacino de las tres luces rojas poniendo tornillos y arandelas el problema ahora esque no dura nada prendido los abanicos giran a toda velocidad y se apagan inmediatamente y salen las dos luces rojas que indican sobrecalentamiento ya cheque el codigo que maraca y es lo mismo es el 0011 me indica sobrecalentamiento mi duda es como lo arreglo o ya me frege !!!! Espero alguien sepa saludos desde monterrey mexico

11. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

ya se te habia acabado la garantia antes de abrirla?, si no se te habia acabado ya has perdido la garantia y como consecuencia, el posible arreglo de tu xbox

12. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo creo que, al no ser que tu Xbox 360 tuviera más de tres años, has cometido un craso error, ya que tenía garantía, pero al abrirla, la has perdido.

La única solución que se me ocurre es que, si conoces a algún "manitas", intente solucionarte le problema ese que dices, nada más. Suerte.:039:

13. Míster K

Míster K Miembro

solo voy a decirte q pa q tokas loko hay si es q ....

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues si; cualquiera se mete en esos lares.. la unica posible solucion, es si conoces a alguien que sepa del tema; aver si te puede hacer algun apaño.

15. viejoabbe

viejoabbe Nuevo Miembro

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un local de videojuegos con 6 consolas, pero tengo 2 con un problema especifico..
    intente jugar un juego de los de la 3era ola y pues me pidio una actualizacion y le di que si y me actualizo la nueva NXE pero al parecer no se completo y ahora casi todos los juegos me aparece que el disco esta sucio o dañado, esto me paso con todas las consolas y lo que hice fue conectarlas a Live y se actualizaron perfectamente pero con estas dos no porque al parecer estan baneadas, como puedo hacer para poder actualizar perfectamente la NXE?, hay alguna manera de volver a la anterior XE?, hay alguna forma de restaurar la configuracion de fabrica de la consola? ya intente descargar la actualizacion y quemarla en un dvd y me aparece disco con contenido mixto, por favor ayuda que tengo mi negocio barado....AUXILIO......

Compartir esta página