1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con mi Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Christian Zepeda, 4 May 2009.

1. Christian Zepeda

Christian Zepeda Nuevo Miembro

buenas a todos(as), saben? con el problema de la crisis tube que ponerle el chip a mi Xbox 360 para que pueda leer piratas (sorry) y compre el de Guitar hero de metallica y al ponerlo me aparecio algo que tenia que actualizar no se que cosa, el hecho es que le di que si, y toda la apariencia de las ventanas se "desconfiguraron" a raiz de que puse en vendito disco pirata, cabe mencionar que ya habia puesto otros piratas y no habia pasado esto, quiero saber si tiene "cura" mi consola para que aparezca la presentacion original...

no tengo mucho tiempo de estar conectado pero por favor contestenme a:

christian.zepeda@nextel.com.mx

muchisimas gracias y hasta luego.

2. Raven

Raven Nuevo Miembro

en este foro esta proivido hablar de pirateria haci k te dire algolas actualizacionesson para verificar k no estes piratiando etc como sea pues vez a servicio pirata aver si ahi tereparan x un precio

salu2

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que uno de los riesgos de piratear la Xbox 360 es lo que te ha pasado, no se si existe alguna forma de "resetear" la Xbox 360 y recupere la apariencia inicial.

Compartir esta página