1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con los servidores de Halo: Reach

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 4 May 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Esta madrugada Bungie ha revelado que está trabajando en solucionar algunos problemas que produjo la alta afluencia de jugadores a los servidores de Halo: Reach, lo que se ha traducido en diferentes incidencias.

“Estamos al tanto de los inconvenientes, y estamos tratando de resolver los matchmaking lentos y las listas de juego inaccesibles. En cuanto todo esté solucionado y listo para volver a funcionar a plena capacidad haremos algo de ruido”, declaró un portavoz del estudio. “Seguid al tanto para más información, y gracias por vuestra paciencia”
    .

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas con los servidores de Halo: Reach

Ah si, ayer sufrí uno de esos, ponía todas las listas de juego posibles y no me dejaba ninguna, tampoco acceder a partidas de mis amigos, luego ya me dejó y lo pensé que al ser estreno público de la beta, pues como cuando se abrió el PlayStation Home público, saturó los servers, de hecho veias el mapita de la gente conectada y estaba ahi medio mundo xD (almenos en lucecitas representativas)

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Problemas con los servidores de Halo: Reach

Pues espero que no tarden en arreglarlo.

Compartir esta página