1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con los cascos de la xbox one

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por guaya fenix, 6 Feb 2014.

1. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Pues eso desde hace varios dias, la gente de las partys se quejan de un sonido que se eschucha de mi micro y bastante molesto. Como una especie de zumbido o acoplamiento del micro, por mi parte eecir que yo los escucho perfecto y no tengo ningun ruido de fondo.

La cuestion es que si utilizo el kinect no hay problemas, ademas he probado a poner pilas nuevas por si era un problema de bateria, pero me han dicho que tambien se escucha el sonido.

Sabeis algo al respecto o una solucion al problema, me supongo que la garantia lo cubre, pero no se como proceder al ser un periferico y yo no poder demostrar el problema.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tiene toda pinta que el micro de tus cascos está dañado. ¿Recuerdas si ha recibido algún golpe o caída?

Lo mejor es que intentes que te lo cubra la garantía, para ello deberás de llamar al servicio técnico de Microsoft y plantearle el problema.

A guaya fenix le gusta esto.
  3. guaya fenix

Gracias antonio

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

4. Antonio

Nos vas diciendo como va la cosa ¿ok?

5. guaya fenix

Respuesta de microsoft.

El micro esta esta estropeado, por lo que tiene 2 opciones,
    1○ Ir a quien le compro la consola y pedirle que le cambie los cascos de buenas maneras haber si cuela.
    2○ mandar los cascos a la rep. Checha y que yo page los gastos de envio y cuando lo reciban me envian unos nuevos sin costes.

A todo es me niego a tener que pagar dinero por que me cambien algo que compro estropeado, y que no me satisface ninguna de las 2 opciones y ante la nagativa del tio a darme otra solucion, le pido poner una reclamación y me dice que microsoft en España no acepta reclamaciones de ningun tipo.

Tomate eso, que no lo tengo delante al tio que sino le arranco la cabeza.

Pues asi es Antonio como va la cosa.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno, eso que no aceptan reclamaciones de ningún tipo será él. Si vas a consumo de tu ciudad seguro que puedes ponerles una reclamación.

7. guaya fenix

Ya. Pero que una empresa de ese calibre no acepte reclamaciones de usuarios in-situ.
    Deja mucho que desear la verdad

8. GenisDiaz

¿Has probado de volver a llamar y que se ponga otro agente? Ya que es muy raro eso.

9. guaya fenix

Lo hare mañana por que la calentura que tengo no es normal ahora mismo

10. Antonio

Flipando me has dejado con la respuesta que te han dado, especialmente por lo de que te pagas tu los portes y que no aceptan reclamaciones... a mi me hubiera pasado como a tí, me hubiera pasado por la cabeza arrancársela de un cuajo... uff en fin.

11. guaya fenix

Por fa si conocen de algunos buenos cascos y bien de precios mensaje al canto por que esto de jugar con el chat de la kinect por la noche con la family durmiendo como que no.

12. GenisDiaz

A guaya fenix le gusta esto.
  13. Antonio

Ahora compatibles con Xbox One creo que hay muy poquita cosa aunque a partir de ahora van a empezar a salir cascos.

14. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Hola guaya fenix lo de los envios a la republica checa lo hacen excusandose que es un accesorio y no la consola, a mi me lo hicieron con la fuente de alimentación a los 5 días de la salida de la consola. Mi consejo es que te pongas en contacto via Twitter con @LidiaPitzalis es la PR manager de xbox en españa. También con @Xbox_Spain es lo que yo hice les mandé unos mensajes en plan: Es vergonzoso como funciona el servicio tecnico de xbox, y te contestan por privado enseguida. Si quieres te puedo pasar también por privado el correo de un responsable del servicio tecnico de España y el de ella.

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  15. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Guaya fenix que pasó al final conll tu problema? Te lo solucionaron?

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

17. guaya fenix

Nada les resumo.
    Microsoft dice que ello me lo cambian si yo pago los gastos de envio desde canarias a la rep. Checha. Los gasto de vuelta corren a cargo de Microsoft.

Mediamarkt me los recogio pero tiene que enviarlos a su servicio tecnico asi que tengo que esperar entre 30 y 45 dias.

Al finel me compre unos por 15 euros.

A lLeXoSaSl le gusta esto.

Compartir esta página