1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con LCD con puerto HDMI 1.3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por infierno, 21 Jun 2009.

1. infierno

infierno Nuevo Miembro

Hola

Me estoy por comprar una xbox 360 elite (la cual viene con el cable HDMI 1.2). . tambien estoy por comprarme un lcd samsung serie 6 de 40" (que viene con puerto HDMI 1.3)
    El problema, como veran, consiste en que el LCD viene ya con HDMI 1.3, y la xbox con HDMI 1.2.
    He escuchado que no se escucha el sonido, pero que la imagen se ve perfecta, y que al parecer hay que comprar un cable aparte, para enchufarlo por "salida optica" de sonido.

¿quisiera saber si alguien ha tenido este tipo de problemas? si alguien puede responderme, ¿que es lo que pasa con este tipo de conexiones o si todo anda bien y no debo preocuparme? o debo comprar una lcd con HDMI 1.2(lo cual seria comprar tecnologia atrasada)

Muchisimas gracias

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Primera noticia que tengo de ese problema. Es posible que el problema lo tuvieras al reves, es decir, si tu tele tuviera 1.2 y la xbox 1.3, pero como lo expones lo tenenos todos y ninguno tenemos problemas, que yo sepa.

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Estas cosas creo que se supone que tienen retrocompatibilidad, por lo tanto como han dicho por ahí, el problema es si la xbox fuera 1.3 y la tele 1.2 por que no sabría como interpretar la información que le envía.
    Pero puedes probar a preguntar en una tienda o los del Game lo mismo lo saben.
    Sino siempre puedes mandar un email al servicio técnico de Microsoft o Llamar que es grátis.

4. infierno

infierno Nuevo Miembro

Al parecer si hay problemas.
    ya que he recorrido otros foros, y parece que la gente tiene problemas. porque el HDMI 1.3, avanza sobre la tecnologia en lo que respecta a calidad de sonido y en ese aspecto no es compatible.

por eso, queria saber si alguno de ustedes tenia un lcd con hdmi 1.3, ir ver si les funcionaba correctamente todo

5. Zhero

Zhero Nuevo Miembro

Respuesta: problemas con LCD con puerto HDMI 1.3

miraa voy a decir unas cositas para la gente que no se aclaren con estos temas, aver yo tengo una xbox 360 elite y tanto que dicen de que si ace ruido como si se calienta mucho y tal por una parte es verdad y por otra no, aver ruido acen todas las consolas eso ya se sabe la xbox elite no se calienta tanto por que ese problema la solucionaron al igual que el cable hdmi que es lo que va este tema y ahora la gracia viene aki no es el cable ni es la consola son la television y las actualizaciones que segun le metas a la consola, pero ojo por que la television tiene que ver como se vea si la tele es una mierda no podra reconocer 1080p como todo el mundo queremos y kiero aclarar una cosaa respecto a la xbox y mas a la elite, todos lo que tengan esta version os aseguro que aveis echo bien, calentar no se calienta tanto ni mucho menos, ruido como todas las maquinas, y os digo que ganar a la play 3 le gana y kien diga que no es k no ha leido bien lo que hay por internet ,teneis que estar orgulloso de esta maravilla de consola ahora que yo os digo que segun la television que tengais segun se vera o escuchara,

Compartir esta página