1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con las actualizaciones

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Alas-de-metal, 15 Ago 2010.

1. Alas-de-metal

Alas-de-metal Nuevo Miembro

Hola a todos. Tengo un problema para instalar actualizaciones en mi Xbox360. Al no poder conectarla a internet tengo que pasarlas a través de un pendrive. Bien, descargo la última actualización (de la misma página de Xbox360), descomprimo, guardo los archivos en el pendrive (FAT32), lo pongo en la consola, apago, enciendo y... nada. El pendrive lo reconoce, pero no consigo que se actualice. Supuestamente debería actualizarse sola una vez la encienda, ¿verdad? Ya no sé como hacerlo. He descargado varias veces el archivo, guardado de varias maneras y no hay forma. ¿A que puede deberse esto? o ¿Qué estoy haciendo mal?

Otro pequeño problema que tengo es con la bandeja de cd's. Cuando la abro, se cierra a los segundos por si sola, siempre. La primera vez que me pasó casi se carga el juego... ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas con las actualizaciones

Para actualizar por pen drive, en el dispositivo sólo tiene que estar la carpeta descomprimida del rar. Enchufas el USB, apagas y enciendes la consola con el dispositivo conectado y te aparecerá que hay una actualización.

O almenos lo expone así microsoft en su página.

Es raro, pero cerciorate de que no tienes algo que haga que el lector se vea forzado a cerrar la bandeja.

3. Filmax

Filmax Administrador

Buena ayuda cracker, también ten en cuenta que el pendrive tiene que estar formateado con la xbox 360 si no puede dar problemas también.

Saludos.

4. Alas-de-metal

Gracias, CrakeR, pero así lo he hecho y no funciona.

Respecto a la bandeja de cd's, exteriormente no hay nada que pueda hacer que se cierre, e interiormente... bueno, no me gustaría tener que trastear la consola. Lo curioso es que sucede desde la última actualización que metí (si, anteriormente ya la actualicé, y ahora no puedo hacerlo...), ahora no recuerdo cual de ellas. Por eso quería volver a actualizar, por si tenía algo que ver.

Filmax, probaré lo que has dicho, pero si el pendrive tiene que estar vacio y sólo contener la carpeta SystemUpdate, al formatearlo con la Xbox360 se crean varias carpetas... De todos modos hago la prueba en cuanto pueda y os digo que tal ha ido.

Gracias a los dos.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y no la puedes conectar a internet? aunque sea un momentillo con el mismo cable al que tienes conectado el PC a internet? Asi no deberia darte problemas al actualizar.

6. Alas-de-metal

No. Utilizo una señal wifi pública, y creo que así sería imposible.

EDITO: He probado a formatearlo con la Xbox360, pero aún así nada. He utilizado varios pendrives, formateados y sin formatear y no se actualiza de ninguna de las maneras...

Compartir esta página