1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con la televisión

Tema en 'Xbox One' iniciado por Lilia, 1 Oct 2016.

1. Lilia

Lilia Nuevo Miembro

Hola, me llamo Lilia, soy nueva no se si acá sea debido presentarme pero igual lo hago.

Tengo un problema con mis 2 televisiones no dan imagen del xbox one, me dicen que "sin señal".
    En la sony bravía modelo KDL-32LL150 me dice no hay señal.
    En la samsumg modelo LN9B360C5D me aparece que si está conectado el cable hdmi porque cuando apago el one me dice "verificar cables de señal" y cuando la prendo me dice: Buscando señales y luego pasa a Sin señal. Me dijeron que le cambiara la resolución de 1080p a 780p pero ni así se ve.

Si alguien tiene alguna solución, la consola puedo verla desde mi pc solo cuando hago streaming (por si algo se tiene que configurar y por cierto que si está bien conectado todo, tal cual lo dice en la guía.

¡Muchas gracias por su atención! Espero puedan ayudarme.

2. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Es muy raro lo que cuentas, en algunos casos bajar la resolución de la consola a 720P suele solucionar, pero que te pase en 2 teles diferentes me da que pensar que puede ser la conexión HDMI de la consola o algo por el estilo. Probaste cambiando con otro cable HDMI? porque puede que ahí este el problema y a mi me a pasado la semana pasado que de repente se me ponía negra la pantalla de la 360 y fue cambiar el cable y todo bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Prueba a ver si has conectado el hdmi en la one a la salida out ..esa es la que da señal,la otra salida es para conectar equipos externos. .

A DGoliath97 le gusta esto.
  4. Lilia

Lilia Nuevo Miembro

Está bien conectada y aún así no da señal.

5. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Lilia, cambiar de cable HDMI, si no lo has hecho ya, es posible que esté dañado.

Si con ello sigue sin funcionar habla con el SAT de Microsoft, porque podrías tener dañado el puerto de la consola si no funciona en ninguna de las dos TV.:(

Ellos te daran los pasos a seguir para enviarla a reparar en su caso. Pero independientemente de la resolución, lo 1º que han de hacer las TV es proyectar la imagen de la consola.
    Así que o falla el cable, o falla el puerto de la consola.

6. Lilia

Lilia Nuevo Miembro

No es el cable, la consola si se ve en una tele de este año. Quiero creer que las mías tienen problema por ser del 2009

7. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Le bajaste la resolución en la otra TV a la xbox a 720i? A lo mejor así tus teles ya podrían soportarla, a veces con las tv viejas es necesario hacer eso para que den imagen desde un HDMI. Prueba eso si aun no lo hiciste y nos cuentas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página