1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con la expansión de Metal Gear Online

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 21 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Con la reciente llegada de la nueva expansión de Gene Expansión para Metal Gear Online, han aparecido varios problemas desde diferentes frentes. Este paquete de pago lanzado hace unos días añade tres nuevos mapas, el modo de juego Survival, la tienda de recompensas y nuevos personajes como Meryl y Akiba.
    En cambio, los servidores no han aguantado la gran demanda de los jugadores, haciendo imposible conectarse y, lo que es más preocupante, varios clientes han experimentado problemas a la hora de adquirir la expansión, pagando por ella sin recibir el juego a cambio. Como solución preventiva, Konami restringió el acceso de IPs aleatorias que se conectaban a su tienda para agilizar el movimiento en la misma.
    Konami ha aclarado que están intentando solucionar todos los problemas ocurridos, pero que no tienen por el momento una solución definitiva para arreglarlo por completo.

fuente

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap: no hay dia que no pase algo en ps3 :meparto::meparto::meparto:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estos de konami....:eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No tienen verguenzA

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

les esta castigando dios por no traer el juego a 360 jajaja, pero vamos, ps3 vende por el nombre, porque desde luego da mas problemas que un libro de matematicas

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es konami, ya se vio en el PES, demasiado ha tardado en dar problemas, aunque a mi no me ha afectado porque no la he pillado.

6. flogo

ultima hora, seguimos igual XDDD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esto es flipante, deberian ofrecer un servicio decente a sus clientes y no hacer esta cagada:coolgun:

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ha pos bien.... Para una vez que se enciende la ps3 y actualizo el juego.:dots:

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Si lo hubieses sacado en 360 tendrian a 11 millones de personas jugandolo sin problemas y muy contentos, pero se ve que Sony le tubo que pagar tanto a Kojima por la exclusiva...pero TANTO TANTO. :evil6:

10. flogo

si lo hubiera sacado en 360, al ser el live de pago( 5€ mes, tampoco es tanto), tendrian el sat llenito de quejas y a los de konami trabajando 120 horas al dia para solucionarlo, aparte de las demandas en estados unidos, que los yankis no se cortan, pero como el networ es gratis, no puedes reclamar.

11. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Los servidores del live se ospedan en una red proporcionada por microsoft. Konami lanza su online en su red, pero puesta por microsoft. Con el ps network no es asi :dots:

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sera eso desde luego, y es una pena, porke es suuper interesante el online del metal(cuando e jugado al online me a gustado, muy interesante). ojala de todos los ojalares lo hicieran para la 360.

porcierto, es verdad ke e jugado poco al metal online, pero a mi no me a dado problemas, eso si, ya e echo 2 actualizaciones para arreglar algunos problemillas ke la madre ke los pario a todos te tarda un monton en instalar la puta actualizacion!!!

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero una es la 1.01 que nose para que servia, y la otra la que incluia la expansion GENE y algun arreglo de los precios de las armas y nuevas cosas. Eso si tardan mucho en bajar, un coñazo.

Creo que los problemas ocurren a los que tienen la expansion y juegan en un vestibulo de la expansion, a los demas no.

14. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Llevo desde ayer intentando conectarme a Metal Gear Online sin éxito. Supongo que se deberá, entre otras cosas, a que desde el viernes hasta el fin de semana se abren las batallas survival y todo dios las quiere jugar. El caso es que no sé si los que pagaron la expansión tendrán el mismo problema que yo. Cuando trato de cargar mi personaje me salta un error de conexión al servidor. Supongo que será por saturación porque hace un par de días jugaba sin problemas...

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

en los tiempos que corren no deberia ocurrir esas cosas sony deberia poner un servicio online sin lag ni cosas de esas,aunque sea de pago que 5 € al mes no es tanto jolines ...

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El MGO no suele tener lags, por lo menos lo que yo he jugado y no tengo la expansion, con la que dicen que estan los problemas.
    5€ al mes... por 12 meses son 60€, es decir un juego, cierto que no es mucho, pero no me gusta la idea de pagar.

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y si eres mas listo por el ebay lo puedes comprar por 35 euros y son 13 meses. No sale a mas de 2 euros con 70 al mes. Con esto te aseguras el poder jugar siempre con garantias.

18. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El on-line del juego este es una m.....,lag,los mapas son más cortos que la vista de rompetechos y cada dos por tres actu para solucionar de algún tejemaneje.

Si no fuera porque el Historia vale realmente la pena,no se que seria del juego este.

Compartir esta página