1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con la Elite (o no)

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por pflinch, 9 Jul 2008.

1. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

Vereis, este verano se me estropeó mi 360 normal (la peor fecha posible :violent1:), asi que mientras está en el Sat mi compañero Danel me recomendó comprarme la Elite... A primera vista "oooh que bien luce el 1080p" (que luce bien)... pero hora me está tocando los huevos por varios motivos.-

- Cuando va a cargar datos del disco duro tarda muchisimo
    - Se cuelga de vez en cuando cuando pulso el boton de guia
    - El internet... tengo el adaptador wifi y el internet me va a trompicones, se va continuamente y me dice que no consigue conectar. Cuando se conecta a internet y le doy a jugar a cualquier juego tarda una eternidad... y justo cuando parece que encuentra algo se me desconecta. Lo mismo pasa con las demos, las intento descargar y cuando lo consigo me dice "no se pudo descargar la demo" y se queda tan pancha la jodia:mad:

Lo de internet no me pasaba con la otra ya que me iba perfectamente... asi que no se muy bien si es problema de la Elite o si es de la red (que en mi ordenador va perfecta).

En cuanto a lo de cargar más lento (lentísimo) ¿todas las Elite son asi?

En cualquier caso gracias:D

2. decimalpepe

decimalpepe Nuevo Miembro

yo tengo la elite y me ve perfecta.La tengo en resolucion 1080i y con el adaptador wifi y no va lento ni nada.SAludos.

3. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

Ahora se suma otro problema... descargué una demo y aunque no pueda jugar porque no aparece donde deberia de estar, si ocupa espacio en el disco duro... ESTO ES MUY RARO!!!

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo daria que es un error del disco duro posiblemente...Formatear???es una pregunta no lo agas xdxd:023:

5. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

Bueno... mientras que sea un error de disco duro no va mal, actualmente estoy usando todavia el de 20 GB de la version normal a la espera de conseguir el cable para pasar la información al de 120... lo que me jode es la conexión, ¿hay que abrir algún puerto en especial para que la conexión valla del todo bien o algo?

Compartir esta página