1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con la descarga de fifa09 ultimate team

Tema en 'Xbox Live' iniciado por maci2003, 19 Mar 2009.

1. maci2003

maci2003 Nuevo Miembro

HOLA GENTE,me e bajado la descarga de fifa ultimate team,y cuando le doy para jugar me yeva a la pantalla pero no me carga nada,a algien le pasa tambien??algien sabe como solucionar esto??gracias.

2. OGYMUSIC

OGYMUSIC Nuevo Miembro

Wenas a mi me pasa exactamente lo mismo , me baje la actualizacion pero le das y no t sale nada, se queda la pantalla e negro,sera q estan colapsaos los servidores de EA,y tampoco me deja comprar los 800 points para el parche definitivo.
    A alguien le funciona el ultimate team?

3. chicharrero

chicharrero Nuevo Miembro

a mi también me pasa lo mismo...llevo to el dia al loro pa ver cuando lo ponian a descargar y ya una vez deskrgado voy a entrar a ultimate team y se m keda en pesca y tngo q salir del juego...vaya mier....

4. maci2003

maci2003 Nuevo Miembro

pos no se tio....sera que lo abran colgao con tantas prisas que como siempre tendran que sacar parche para resolverlo.joder a estas horas sige igual,se queda pillao.

5. Nixdor

Nixdor Nuevo Miembro

A mi tampoco me va. Al abrirlo, dentro ya del fifa, se queda pillado y no carga... y asi puede estar horas!!!

6. Nixdor

Nixdor Nuevo Miembro

Perdon por responder dos veces...Pero creo que he encontrado la solución!!! Lo ,que he echo es borrar todo lo del ultimate team y lo he vuelto a descargar. A mi por lo menos me ha funcionado

7. maci2003

maci2003 Nuevo Miembro

probare a acerlo yo aber si me va.con lo que sea pongo un post

8. maci2003

maci2003 Nuevo Miembro

bueno ya funciona no ace falta borrar la descarga,directamente vas al juego y funciona,ale a disfrutar,jeje.para kien kiera exar unas partdas este es mi gamertag maci2003.saludos

9. WHITELABEL81

WHITELABEL81 Nuevo Miembro

yo recomendaria que nadie se descargara este modo del fifa,en mi opinion es una estafa para sacar pasta,al precio del modo hay q sumarle lo q cuestan los cromos,los unicos q merecen la pena son los de oro q salen a 80 microsoftpoints,de entrada hasta q juegas los primeros 12 partidos no puedes comprar sobres de oro,por lo q lo unico q puedes hacer es resignarte a perder y morderte las uñas por la torpeza de los jugadores,el cambio de cromos es de risa,por poner un ejemplo casillas cuesta unos 143000 monedas y al ganar un partido te dan 450 aprox,asik imagina los partidos que suponen hace un equipo medio normal,al final lo consigues a base de comprarte cromos y dejarte el dinero,pork si kieres renovar contratos y no perder los bueos jugadores necesitar cromos de contrato,y cuando estas en esete punto es complicado q nadie kiera jugar contigo pork los q empiezan saben q es imposible ganarte.y para rematar lo mejor es ver como jugadores q tienen contrato van desapareciendo sin previo aviso,de un partido para otro ves q tu delantero estrella no esta,q tu portero es un lateral pork tu portero de 85 simplemente ya no esta.
    en mi opinion una estafa.

Compartir esta página