1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con juegos???

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por robgo, 11 May 2009.

1. robgo

robgo Nuevo Miembro

Hola caballeros , soy nuevo en este foro y pagina pero me gustaria hacerles una pregunta.
    Soy mexicano y Tengo un xbox 360 elite, al cual tengo con chip para leer copias, a funcionado de manera exelente , hasta hace unas semana cuando quize comprar wolverine , xmen origeners y guitar hero metallica (ambos relativamente nuevos en el mercado).Cuando los meto en mi consola por alguna razon los lee como si fueran DVD y no JUEGOS.
    Alquien sabe a que se deve esto??
    La persona que vende los discos me dijo que era porque los juegos nuevos ya tenian una especie de "cogido" y no permitia que lo leyera las consolas con cierto tipo de chip. y que devia ponerle otro chip que pudiera leer esto.

Que tan cierto es esto?
    Es problema de mi consola o mi chip?

como punto curioso compre un juego en un lugar (wanted: wepons of fate) y me lo leyo como DVD y el mismo juego en otro lugar totalmente distinto lo leyo perfectamente.
    Agradeceria mucho su opinion de esto
    De antemano muchas grasias por leer mi post y poner su comnetario
    y valorare su opinion.:help:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tienes que actualizar tu sistema para leer backups, sino no podras jugarlos ya sean originales o grabados. De todas formas la pirateria esta prohibida en el foro, pero dado que no has preguntado como hacer correr backups te he contestado.

3. soony

soony Nuevo Miembro

wenasss ace poko me compre el fallout3 y tengo la configuracion de zurdos megustaria cambiarla pero no se puede ni en el menud de configuracion y eso k en las instruciones aparece aparecene el jostick izquerdo para controlar y el derecho para mirar justo lo k yo kiero si algien k sepa cambiarlo porfavor k me lo diga muchas gracias

Compartir esta página